|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se me calienta
Cordial saludo a todos
Si ya existe un hilo de seguimiento respecto al tema por favor el link Resulta que siento como la pantalla se calienta (sólo una parte no es toda) y de igual forma la parte trasera mas o menos por el lado de la cámara, sólo utilizo whatsapp, facebook, facebook messenger y el navegador de chrome, tengo activo los datos y pues una sim se mantiene buscando cobertura ya que la señal no llega bien. Cuando abro un juego de igual forma se calienta Haciendo prueba descubrí que todo resulta ser así cuando ejecuto chrome No lo utilizo cuando esta cargando ¿Es normal esto o debo de ir a mi operador y reportar el problema? Gracias por su ayuda Última edición por neytor Día 08/12/14 a las 23:14:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me calienta si estoy viendo un vídeo o jugando mientras está cargando y aun encima bajo cien mantas x'D y no se calienta la pantalla, sólo la batería.
Nunca me ha pasado a temperatura normal, así que yo diría que no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable no usar el movil mientras carga.
|
|
||||
|
||||
|
Jugando se calienta por detrás, cerca de la cámara como bien comentas, y es perfectamente normal. Le pasa a todos los smartphones. Lo de que se caliente la pantalla ya sí es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que acabe de notar tras una prueba de juego es que se calienta la mitad de la pantalla, tras 4 a 5 minutos vuelve a estar fría
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||