|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tengo la DHD desvodafonizada pero lo que quiero es tener ROM oficial como si la HTC fuese libre, nada de vodafone, quiero recibir actualizaciones via ota o fota nada de instalar roms cocinadas ¿me recomendais que instale esta rom o bien me quedo con la del tema "desvodafonizar dhd"? Que pierdo y que gano? SALu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues nada, no he podido resistirme y he metido esta ROM, no he tenido ningun problema. Me decia que tenia la version 1.35 y que se iba a actualizar a la 1.75 (creo) asi que nada tengo algunas dudas: ¿puedo instalar el visionary? ¿ahora recibiré actualizaciones via ota? ¿tengo que hacer S-On? PD. Yo segui los pasos para DESVODAFONIZARLO y ahora he instalado esta ROM PD2. Si quisiese formatear la SD podria hacerlo sin problema o la DHD no me arrancará? GRACIAS Última edición por gominolo Día 24/12/10 a las 01:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues nada, no he podido resistirme y he metido esta ROM, no he tenido ningun problema. Me decia que tenia la version 1.35 y que se iba a actualizar a la 1.75 (creo) asi que nada tengo algunas dudas: ¿puedo instalar el visionary? ¿ahora recibiré actualizaciones via ota? ¿tengo que hacer S-On? PD. Yo segui los pasos para DESVODAFONIZARLO y ahora he instalado esta ROM PD2. Si quisiese formatear la SD podria hacerlo sin problema o la DHD no me arrancará? GRACIAS ![]() Puedes formatear la SD sin problemas, tendrás q descargar los mapas del Locations. Sent from my Desire HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues nada, no he podido resistirme y he metido esta ROM, no he tenido ningun problema. Me decia que tenia la version 1.35 y que se iba a actualizar a la 1.75 (creo) asi que nada tengo algunas dudas: ¿puedo instalar el visionary? ¿ahora recibiré actualizaciones via ota? ¿tengo que hacer S-On? PD. Yo segui los pasos para DESVODAFONIZARLO y ahora he instalado esta ROM PD2. Si quisiese formatear la SD podria hacerlo sin problema o la DHD no me arrancará? GRACIAS ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, he provado el visionary r14 y al hacer temproot se queda la pantalla en negro pero le das un toque al apagar y puedes cerrar el programa... no se por que me da que cuando saquen un nuevo visionary podremos usarlo sin problemas, ahora tengo la duda si hacerle el S-On o dejarla como la tengo ya que para hacer S-On tengo que usar visionary y no funciona, no se si pasarle el programa Easy Radio tool v2.1 para dejarlo en S-On directamente o puede que me cargue la DHD...
Sobre la ROM si se nota que ha mejorado de esta version a la 1.35 que tenia al Desvodafonizar, ahora a ver si puedo recibir via OTA para cuando llege la Ginger! GRACIAS POR RESPONDER!!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo, a los que instalamos la anterior RUU, y dejamos el telefono con stock CID y s-ON, no deberia saltarnos la actualizacion por OTA tambien?
de hecho, precisamente lo hice para eso, para que se me actualizara el telefono al ritmo de las libres europeas. |
|
|
||||
|
||||
|
@jeimigt, ya he formateado pero antes he hecho una imagen de la sd por si tengo que restaurar el movil ya que tengo los backups de la ROM de Vodafone! por cierto has hecho un S-ON? o solo has cargardo la ROM esta y ya esta?
Se supone que si te tendrian que saltar las actualizaciones, yo como tenia el S-Off pues no me saltaban... va de maravilla, a ver si eso de la bateria es cierto! SALu2 y GRACIAS POR RESPONDER! Última edición por gominolo Día 24/12/10 a las 14:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
@jeimigt, ya he formateado pero antes he hecho una imagen de la sd por si tengo que restaurar el movil ya que tengo los backups de la ROM de Vodafone! por cierto has hecho un S-ON? o solo has cargardo la ROM esta y ya esta?
Se supone que si te tendrian que saltar las actualizaciones, yo como tenia el S-Off pues no me saltaban... va de maravilla, a ver si eso de la bateria es cierto! SALu2 y GRACIAS POR RESPONDER! ![]() y por cierto, pese a todo me sigue saliendo el mensajito de "como estas?" al encender, como puede ser? Última edición por heikki Día 24/12/10 a las 14:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El tema del CID como va? como sigo los pasos para desrootear? ya que estoy en el mismo caso que tu ¿me podrias comentar los pasos que has seguido? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, una vez hecho todo el tuto para pasar a la anterior RUU, volvi a pasarle el visionary para rootear, luego la conecte al pc en solo carga, y con el easy radio 2.1 primero le di a la ultima opcion, que pone stock CID, y el solo te pone el cid correcto, luego la penultima opcion, que pone radio S-ON, luego desrotee con el visionary, y luego busque actualizaciones, y la encontro.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, una vez hecho todo el tuto para pasar a la anterior RUU, volvi a pasarle el visionary para rootear, luego la conecte al pc en solo carga, y con el easy radio 2.1 primero le di a la ultima opcion, que pone stock CID, y el solo te pone el cid correcto, luego la penultima opcion, que pone radio S-ON, luego desrotee con el visionary, y luego busque actualizaciones, y la encontro.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la tengo con s-off de la segunda opcion del manual, y a mi me a avisado esta mañana que habia una actualizacion, pero al hacer que se instale, se me queda pillao y no la instala.
estan comentando que es posible que sea por haber eliminado algun programa original de vodafone, asi que tengo que ver de meter la RUU original, pero con el s-off y luego meter esta. no se ya ni lo que tengo hecho ni lo que no, pq llevo un cacao mental.... ahora mismo estoy haciendo el backup con el titanium, luego ya vere lo que tengo que hacer pq estoy hecho un lio. En xda dicen que se peude actualizar pero sin perder el ROOT y el S.off pero me lio al leerlo pq hay un par de pasos que no entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el visionary se me queda en negro, no le he pasado el easy radio 2.1... voy a probar a ver que pasa!
Luego os cuento! EDITO: Buenas, ya he pasado el Easy Radio 2.1, 1º lo del CID "HTC_01" y luego el S-On, no noto diferencia ¿como puedo verificar que está bien hecho? SALu2 Última edición por gominolo Día 24/12/10 a las 20:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el visionary se me queda en negro, no le he pasado el easy radio 2.1... voy a probar a ver que pasa!
Luego os cuento! EDITO: Buenas, ya he pasado el Easy Radio 2.1, 1º lo del CID "HTC_01" y luego el S-On, no noto diferencia ¿como puedo verificar que está bien hecho? SALu2 ![]() eso si, previo unroot |
|
|
||||
|
||||
|
nada de momento con esta actualizacion, no entra el visionary, y tampoco se pude hacer s-off, ya estabamos avisados, no creo que tarden mucho en sacar algo para volver a rotear la dhd, mientras tanto a esperar y a disfrutar un poco de las mejoras que trae esta actualizacion, por el momento la camara va de maravilla, el sonido lo veo igual, bastante bajo para mi gusto,
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que te hace el visionary?¿cuando haces temproot se queda la pantalla en negro? ¿Como puedo saber si tengo el movil actualizado, libre de cuando lo desvodafonize...? a mi ve ma de maravilla, si le doy a actualizar me dice que "no hay actualizaciones" ¿eso es porque tengo la ultima version? tengo un lio!!!
![]() ![]() ![]() muchas gracias se que soy un poco cansino pero vosotros controlais bastante!!! ;)Muchas gracias!!!!!!! SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿que te hace el visionary?¿cuando haces temproot se queda la pantalla en negro? ¿Como puedo saber si tengo el movil actualizado, libre de cuando lo desvodafonize...? a mi ve ma de maravilla, si le doy a actualizar me dice que "no hay actualizaciones" ¿eso es porque tengo la ultima version? tengo un lio!!!
![]() ![]() ![]() muchas gracias se que soy un poco cansino pero vosotros controlais bastante!!! ;)Muchas gracias!!!!!!! SALu2 ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MIL GRACIAS! Si, tengo la 1.72.405.3, ¿asi que no recibo actualizaciones ya que tengo la ultima? le hice el S-On, pero me da que le voy a tener que hacer el S-Off para cuando salga la Ginger!!!
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis,
os comento... he tenido la DHD rooteado y el S-off, el visonary y titanium backup y toda la pesca instalada y de verdad, no he tenido necesidad de meter alguna ROM cocinada ( con 2105 en el cuadrant sin tocar la cpu!) y si me salia la actualisacion,pero no hubo manera de instalarla...ni con el unroot, ni desinstalando visonary, titanium y tal...pero gracias a traqa, tenemos la ROM oficial limpia de fabrica, lo unico que hay que hacer es meter la ROM oficial (porque claro que la mayoria con el titanium hemos quitado apps inecesarias, asi la actualisacion se atranqua). Despues de meter la Rom oficial, de deja descargar la actualisacion sin problema. De momento lo que se nota es que el volumen del sonido lo han aumentado (con mejor calidad que el DPS manager), el manejo del movil en si un salto grande de velcidad..po, la verdad que casi no se nota. Si se nota un poco el tema de cobertura y segun quadrant mas o menos se queda igual. Lo unico que ni rootear, ni poner S-off ni picha en vinagre. El tema de bateria..cual sera la ultima cosa por comprobar.. ya os comentare (sinceramente ya me estan piquando los dedos en volver a la rom oficial anterior y volver al unroot y s-off)..veremos si aguanto hasta mañana..por lo menos ver el tema de la bateria. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||