|
||
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la prueba de la nueva radio.... testing...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando bastante preocuapado. El movil se me queda pillado y se apaga y para volverlo a encender hay que quitarle y ponerle la batería. A alguien mas le pasa? Ayuda
PD: Pasa a veces |
|
|
||||
|
||||
|
holla, perdonarme por mi espagnol soy frances. tengo esta rrom desde el 19 y todo functionna bien tengo la radio 5 11 05 27 y tengo una tres buena autonomia. Quedri metter la Wifi N mais por cargar este Zip no functionna, si alguien puede ayudarme. Munchas gracias a Neophyte para su trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holla, perdonarme por mi espagnol soy frances. tengo esta rrom desde el 19 y todo functionna bien tengo la radio 5 11 05 27 y tengo una tres buena autonomia. Quedri metter la Wifi N mais por cargar este Zip no functionna, si alguien puede ayudarme. Munchas gracias a Neophyte para su trabajo.
![]() Imagino que debes tener un router N, porque si no no te valdría la pena poner el parche, ya que normalmente aumenta el cosumo de batería cuando el móvil tiene el wifi conectado. En todo caso, a ver si Neo te lee y te dice algo al respecto. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha medido el rendimiento de esta ROM (8.2) con el Quadarnt por ejemplo?
A mi al menos me sale un rendimiento muy por debajo de lo esperado. tengo las particiones correctamente configuradas y entre 150 y 200 mB de memoria libre. ¿A alguien se le ocurre por que puede ser ?? Saludos a todos , feliz navidad y gracias de antemano. Javier. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha medido el rendimiento de esta ROM (8.2) con el Quadarnt por ejemplo?
A mi al menos me sale un rendimiento muy por debajo de lo esperado. tengo las particiones correctamente configuradas y entre 150 y 200 mB de memoria libre. ¿A alguien se le ocurre por que puede ser ?? Saludos a todos , feliz navidad y gracias de antemano. Javier. ![]() A mi con el quadrant me sale una media mas o menos de 1460~1470. Aunque yo no me fijaria mucho en esos test, lo importante es que la rom vaya fluida, que va y aun mas importante, que tenga un consumo optimo que para mi tambien lo tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al menos me sale un rendimiento muy por debajo de lo esperado. tengo las particiones correctamente configuradas y entre 150 y 200 mB de memoria libre. ¿A alguien se le ocurre por que puede ser ?? Saludos a todos , feliz navidad y gracias de antemano. Javier. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si como referencia si, y mas con un valor tan bajo, yo es que pensaba que te daba valores en plan 1400 o asi, por eso dije lo de antes. La verdad es que no se porque puede ser, a ver si alguien que entienda algo de este tema te echa un cable. Por cierto, tu la rom la notas fluida, o tiene algo de lag o es lenta? es por tener mas informacion, si solo es el quadrant o algo mas de la rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haz 3 seguidos como mínimo y al final te dará más de 1400 sin oc y con oc te llegará a algo más de 1600
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema:no puedo instalar algunas aplicaciones, en general casi ningun juego.siempre me da error,ya sea desde el market o a las bravas.me suele pasar con aplicaciones grandes (14 megas...).en el A2SD tengo 80 mb libres...que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como referencia si, y mas con un valor tan bajo, yo es que pensaba que te daba valores en plan 1400 o asi, por eso dije lo de antes. La verdad es que no se porque puede ser, a ver si alguien que entienda algo de este tema te echa un cable. Por cierto, tu la rom la notas fluida, o tiene algo de lag o es lenta? es por tener mas informacion, si solo es el quadrant o algo mas de la rom.
Saludos ![]() La rom va de fluidez normal... nada del otro mundo, sencillamente bien. un saludo a todos. Edito: Por cierto, es verdad, si realizas el análisis del quadrant 3 veces seguidas obtienes valore superiores, lo cual me hace pensar aun más que hay algo raro en esta ROM, que el amigo Neo no tenía en las anteriores. De nuevo saludos a todos. Última edición por javiramallo Día 24/12/10 a las 14:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque en la version 8.1.4 (Justo la anterior creo), los valores en el quadrant eran estratosfericos. Increiblemente buenos quiero decir.
La rom va de fluidez normal... nada del otro mundo, sencillamente bien. un saludo a todos. Edito: Por cierto, es verdad, si realizas el análisis del quadrant 3 veces seguidas obtienes valore superiores, lo cual me hace pensar aun más que hay algo raro en esta ROM, que el amigo Neo no tenía en las anteriores. De nuevo saludos a todos. ![]() y no es cosa de las roms de Neo, en todas si realizas varios tests seguidos mejoran las puntuaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
porque estaban falseados. la 8.1.4 llevaba data2ext y falseaba los resultados del quadrant. esta aún dando menos puntuacion que la anterior va muchisimo mas fluida.
y no es cosa de las roms de Neo, en todas si realizas varios tests seguidos mejoran las puntuaciones. ![]() efectivamente |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,,, sabiendo esto ya me quedo mas tranquilo.
UN saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues mi segundo post después del de presentación, es para agradecer a todos sus aportaciones, pues en dos semanas de uso con Android y la Desire y gracias a todos vosotros he conseguido rootearla e instalar mi primera ROM sin mayores problemas, aunque con mucho miedo, eso sí.
De nuevo gracias y espero seguir aprendiendo. P.D. Instalada Aurax, de este mismo hilo y por ahora todo O.K. Saludos Enviado desde mi HTC Desire con Tapatalk
Última edición por MarcialM Día 24/12/10 a las 17:11:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que con el GPS activado + Sygic Mobile 2010 se gasta la batería mas rapido de lo que se recarga con el cargador del coche ... con la v8.0 se recargaba bien con el GPS funcionando pero con la v8.2 no :-? y sigo llevando la misma radio de mi perfil (misma en la v8.0 que en la v8.2)
Enviado con Tapatalk PRO desde mi HTC Desire Byes! SpeedyGonsales ;) ![]() El indicador de batería hacia el efecto del rayito como si estuviera cargando pero cuando me quise dar cuenta me saltó el mensaje de "Batería agotada". En mi caso solo estaba usando el Navigator de Google y el GPS.