|
||
|
#381
|
||||
|
||||
|
tu puedes hacer lo que quieras...pero volviendo al s3 y tema resolución de pantalla que tu expones más arriba....tiene mas que ver sensores y procesador que la resolución y los drawables puesto que eso se modifica a gusto de cada uno...solo tienes que mirar alguna mia y veras como viene con colores o cambios para hacer un poco diferente eso es solo saber la carpeta y cambiar a gusto.....portar una rom poco tiene que ver con la resolución de pantalla lo dicho......(no es lo mismo modificar que portar)
![]() Así que todo importa,portar una ROM no tiene mucha historia si la resolución de pantalla del móvil portado es la misma o muy similar a la del móvil a portar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#383
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
#384
|
||||
|
||||
|
hola gente al instalar CYGWIN en Util" no encuentro util-linux y ncurses.
__________________
|
|
#385
|
||||
|
||||
|
buenas gente, todas las herramientas del primer post serian validas para trabajar con en note 4?
gracias
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R |
|
#387
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#389
|
||||
|
||||
|
Buenas,
menuda odisea preparar el pc, voy por el paso de la instalacion del android sdk y cuando me pide que ejecute que ejecute en cygwin me da un error en la linea 22 "clear" la aplicacion no está..... jue.Podeis echarme un cable? Muchas gracias ;)
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R |
|
#390
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#391
|
||||
|
||||
|
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R |
|
#393
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 |
|
#395
|
||||
|
||||
|
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R |
|
#397
|
||||
|
||||
|
Borrado
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R |
|
#398
|
||||
|
||||
|
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R |
|
#399
|
||||
|
||||
|
mi rom no arranca
necesito ayuda, mi rom no termina de arrancar, se queda en el logo de samsung.-
|
|
|
|
#400
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me sirvio para poder instalar el cygwin
|