|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí el tema va parecido
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con tematizacion S5 y kernel configurado exactamente cómo tenía boeffla, lo que no he modificado ha sido el zram, lo dejo como viene por defecto a ver que tal va, de momento todo ok, ya comentamos consumos mañana
|
|
||||
|
||||
|
Esperando comentarios, y de paso decir que una de las cosas que más me gusta de esta ROM es el grado de personalización que tiene el aroma en la instalación puedes elegir hasta la última aplicación que quieres poner un placer de instalación
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podéis decir si funciona screen mirroring? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juymelc Día 07/12/14 a las 00:37:03. Razón: Probado kernel Agni y sí, funciona la conexión a La smart tv |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos, ante todo, hola, buenas noches/tardes, depende donde esten y a la hora que lo lean.
yo tengo la qs 3.1, y vi hoy que pusieron una 3.1 resubida, me pueden decir la diferencia y si vale la pena cambiarla ? desde ya muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Al parecer el changelog de la resubida es una tonteria... osea poquitos cambios y mas que todo actualizacion de kernel QS y eso. Asi que yo te diria que si te quedas en esa o actualizas no habria mayor diferencia... si te va bien dejala ahi hasta que salga otra. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me animo a probar esta rom
una duda que kernel es el beta 7 de boeffla este ?? Samsung KK 4.4.2 kernel - Test: 6.1 beta 7?? |
|
|
||||
|
||||
|
En aroma es el tercero, el primero es el stock, segundo Agni y tercero marcalo, es el boeffla
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el Boeffla y angi son muy buenos el stock no lo he probado, cualquiera que te irá bien. Suerte y ya nos contarás como te va.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío va más fino con boeffla, ahora mismo lo acabo de meter, con Agni esta mañana en casa he tenido varias caídas del wifi lo que habrá influido en el alto consumo que llevaba hasta ahora
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinión, voy a seguir unos días con Angi, a ver que resultados tengo cuando se asiente. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ja, ja, lo que estoy pensando que no es ni el boeffla ni angi, lo que va bien es la rom que funciona genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1,no he probado otra rom que mejore a ésta en rendimiento, las Aosp van muy fluidas pero se comen la batería enseguida aparte de no disfrutar de la gran cámara que lleva nuestro S3, respecto al kernel ya a cada uno le puede variar, cada dispositivo es diferente
|
|
||||
|
||||
|
Con El Kernel de Arter97 Da FC ClockPackage(Reloj) Aunque con ese Kernel Ya se puede Cargar Apagado el Bichito!
|
||||
|
||||
|
El problema de cargar apagado ó no nunca me ha preocupado, de noche lo pongo en carga esté como esté el estado de la batería, nunca dejo que se apague, a no ser que me toque calibrar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|