|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba que el Display control no funcionaria. Es del Nexus, procesador Qualcom snapdragon, iba a ser dificil que funcionase en los procesadores MTK. A ver si encontramos otra parecida que funcione en nuestros procesadores. Aunque si dices que te gusta mas esta pantalla que la del G3, no va a ser necesario tocarla. Cojonuuuudo.
![]() que es eso del display control? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La grabación de video tiene buena definición, pero con problemas en la captación de la luz, como todos los smartphones de gama media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja... Bueno, si parece ser que la grabacion de video no es el fuerte de este cacharro, aunque no es mala del todo. Lo dicho, el estabilizador es un poco lento. (Aunque posiblemente con otras plicaciones de camara mejoren las prestaciones)... Vamos que si pensabais ponerlo para grabar descensos con la bici, o como yo para grabar carreras con mi kart y usarlo como camara GoPro, va a ser que no se va a ver mucho... Sin embargo la apertura focal y el angulo de vision me parecen bastante aceptables. para grabar en estatico y con la mano apoyada puede valer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba que el Display control no funcionaria. Es del Nexus, procesador Qualcom snapdragon, iba a ser dificil que funcionase en los procesadores MTK. A ver si encontramos otra parecida que funcione en nuestros procesadores. Aunque si dices que te gusta mas esta pantalla que la del G3, no va a ser necesario tocarla. Cojonuuuudo.
![]() En el brillo y la resolución 2 k me quedó con la de mi g3 , la gente que dice que el 2k no se nota es que nunca ha tenido uno para cambiar de opinión Última edición por Adri_L Día 07/12/14 a las 16:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
pero aun asi, la pantalla es buena, camara bastante aceptable, bateria de momento dices que es buena, yo creo que calidad precio ha llegado el mejor movil hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Solo faltaría conocer fiabilidad, pero ese dato solo se sabe tras unos cuantos meses de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en otro ciclo de carga y a ver que resultados me da... |
|
|
||||
|
||||
|
pues rezo para que sean buenos |
|
|
||||
|
||||
|
Es ideal que la pila dure 2 días o más, pero si dura un día completo en condiciones normales, para mí es suficiente. Si algún día se hace uso intensivo basta con tener un power bank a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Adri_L por la información, si no es molestia podrías poner fotos tanto de día como de noche para ver que tal va el flash .
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bembo771 Día 07/12/14 a las 17:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya daba por hecho que 2 dias como con el Coolpad no iba a hacer, es que son 5,5" FHD, seamos realistas, casi ni aunque fuesen 3200 reales. pero vamos que con llegar a la noche con un uso normal, trasteandolo, pero no sin dejarlo respirar y que tenga un 25% o 30%, para poder tener algo de margen por si algun dia se le da algo mas de caña, me doy por satisfecho, creo que todo el mundo lo ponemos a cargar mientras dormimos, con lo cual tampoco necesitamos que dure 2 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya daba por hecho que 2 dias como con el Coolpad no iba a hacer, es que son 5,5" FHD, seamos realistas, casi ni aunque fuesen 3200 reales. pero vamos que con llegar a la noche con un uso normal, trasteandolo, pero no sin dejarlo respirar y que tenga un 25% o 30%, para poder tener algo de margen por si algun dia se le da algo mas de caña, me doy por satisfecho, creo que todo el mundo lo ponemos a cargar mientras dormimos, con lo cual tampoco necesitamos que dure 2 dias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Entonces, la bateria llega al dia completo con uso medio-intensivo?(jugando un poco, navegando un poco y alguna cosilla mas) Última edición por bembo771 Día 07/12/14 a las 17:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Adri_L por la información, si no es molestia podrías poner fotos tanto de día como de noche para ver que tal va el flash .
Un saludo |
|
|