|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda la has comprado online?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo compré por 3,60. Ahora pone que vale 99,99. Será un error. Pregunta antes!!
www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU-ROSA-P...item1e95c3ee37 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía quedan en la venta por telefono. Yo he pedido uno blanco esta mañana, según el mail me llega sobre el día 11.
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar y el tío me dice que si no aparece en la pagina web es que no hay y no van a traer mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en blanco por telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 de dos familiares y uno va fatal fotos desenfocadas, forzar cierre en aplicaciones, el boton de desbloqueo a veces tarda un monton. Os ha pasado, que podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mola la funda! Demasiado rosita para mi jejejje La mía llegara entre el miércoles y el viernes. La batería una pasada, ojala dure mucho tiempo así. Todo el día y gasto media batería. Acaba de sonarme la alarma y veo que no cargo el 100%. Después de toda la noche enchufado. Habrá que vigilar... Última edición por kat38 Día 08/12/14 a las 09:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás todo bien. Al no tener ya el BQ me te acostumbrado a su velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se lo acaba de pillar hoy.
Andaba buscando un móvil, y estaba ojeando mucho el mercado chino (ya he tenido alguno), hasta ayer desconocía de este huawei g620s. Apunto de comprar el thl t6pro, encuentro a alguien en un foro comparando estos 2. Cuando vi las características del huawei, su precio, su procesador qualcom y el 4g, garantía española, me quedé de piedra... Viendo que en todos sitios parecía agotado, hoy he buscado la lista de todas las tiendas yoigo de la provincia y llamado una por una, hasta que al fin di con una que les quedaba una unidad, y encima en negro. 8-) Aún no he visto reviews ni apenas nada. De momento muy satisfecho con prácticamente todo. El sonido quizás sea mejorable. Vengo de usar cyanogens, android puro, trastear mucho con roms y la verdad que me ha gustado bastante la capa de huawei y algunas utilidades. Tanto así que de momento lo dejo tal cuál. (no se cuanto aguantaré sin el nova launcher) Tiene un par de apps de juegos basura, lo demás bastante limpio. El flash me ha gustado, mejor que cualquier otro móvil chino de ese precio. Me ha salido por 114 euros, prepago, con 15 euros de saldo. (vaya numerito me han dao, 722222***) En otra tienda que llamé y les quedaba otra unidad me pedían 124 euros y con 30 euros de saldo. En las demás, me dijeron que estarían entrando más unidades esta semana.
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma problema con el móvil.reinicia muchos beses al día.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se une, venia de un g630 que a heredado mi hermano y despues de mucho comprar me he pillado el 620s saludos
|
|
|