|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No veo perfiles de serie, ¿existen?
Hola, estoy configurando un moto x 2013 y no veo que tenga perfiles para cambiar rápidamente cosas como el volumen, el brillo de la pantalla y cosas por el estilo.
Lo más parecido es el ASSIST pero no es exactamente lo que buscaba. Por otro lado, no veo tampoco que pueda añadir o quitar botones de la pantalla de notificación. Creo que hay una aplicación que te permite hacer eso, pero no recuerdo su nombre, ya que yo tengo una rom cm en mi móvil y ya lo lleva de serie. No existe esto de serie en la rom de motorola verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes instalarle CM al moto X si te gusta más ese entorno.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que vas a tener que bajar apps específicos para lo que tu quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Para añadir botones en la barra de notificaciones yo uso power toogles y tiene muchas opciones. Para diferentes perfiles tasker, o si no quieres complicarte tanto automateit.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es crear perfiles a parte, por si con power toggles no te apaña lo suficiente te recomiendo la que uso yo que se llama PhoneProfiles. A mi me va muy bien y es bastante bonita
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo Myprofiles y PhoneProfiles son muy parecidos.
En Myprofiles puedes elegir que icono poner en cada perfil (casa, trabajo, calle, etc) y de un vistazo sabes cual tienes puesto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||