LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/14, 14:23:43
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Los objetos materiales están para que te sirvan a ti no para tu servir a dicho objeto, si el compañero ha obtenido mejoras en el dispositivo pues Es un punto a favor para el, nose quien os creéis a ponerse así de esa manera, más bien deberías de sentirse un poco mal al tener entre algodones un objeto material que cada día devalua. Asinque ole tus huevos compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SgP su comentario:

Viejo 07/12/14, 14:55:36
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Es que para disfrutar es necesario romper ? Perdoname eso no es disfrutar, yo al menos no disfruto destrozando.

Si tu lo conservas haciendole un uso normal ( donde no se tiene que reventar de esa forma tan brutal ) , lo disfrutaras como el primer dia que lo sacastes de la caja, es decir , si no nuevo practicamente igual.

Te podrá salir algun arañon , un pequeño desconchon... bueno , lo normal , de un uso normal , pero lo que dice el creador del post es que asi es como acaba en g2 , que el solo lo acelera , claro... viendo el trato que el le da aun telefono , no me estraña que los deje a los 6 meses reventados.

Igualmente yo salgo a correr , y correr con el g2 en la mano es incomodisimo y lo llenas de sudor asqueroso ni se me pasa por la cabeza , aparte de que si te tropiezas que puede pasar si corres por el campo , barro ,se te pone a llover y el g2 no es resistente al agua , lo mas logico es que el g2 acabe estampado contra el suelo, mojado , se te empiece a averiar .

Y yo no se como correis algunos , pero vamos , yo no puedo ir mandando whatsapps , y desde luego salgo a desconectarme no a que me tengan localizado con el telefono movil. Unas mallas ,una camiseta , unas zapatillas , un mp3 ( que es malo pues no te escuchas la respiracion ) y a tirar millas , te sobra todo lo demas!

Te pillas un ipod nano o un mp3 , y te lo metes en la cintura en la mayas y te dejas de reventar un telefono absurdamente. Aparte de que si no te metes los auriculares por dentro de la camiseta , te los vas arrancando del movimiento de los brazos... menudo espectaculo.

Y podria entender un gps para hacer mtb que te metes una buena tupa de km 70 , 80 , 100 ... , pero correr , ya me contaras cuantos km te metes para perderte y tener que usar un gps...

Cada cosa esta pensada para lo que esta, y un g2 no esta hecho para salir a correr de esa forma.
Son objetos... Son cosas materiales, son solo dinero... No estamos hablando de un ser vivo... Que la gente haga lo que quiera con su dinero... Para eso lo ha pagado...desde luego a mi no me gusta nada como le ha quedado pero pienso que solo ha tirado 280 euros y no 750 como un iPhone 6 ... Eso dolería mas...
Vuelvo a repetir que hablamos de cosas materiales y no de seres vivos...algunos pensáis que los móviles sienten o tienen vida propia.
Y repito, yo cuido mas a mi móvil que a mi hijo como quien dice.... Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 15:26:32
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Son objetos... Son cosas materiales, son solo dinero... No estamos hablando de un ser vivo... Que la gente haga lo que quiera con su dinero... Para eso lo ha pagado...desde luego a mi no me gusta nada como le ha quedado pero pienso que solo ha tirado 280 euros y no 750 como un iPhone 6 ... Eso dolería mas...
Vuelvo a repetir que hablamos de cosas materiales y no de seres vivos...algunos pensáis que los móviles sienten o tienen vida propia.
Y repito, yo cuido mas a mi móvil que a mi hijo como quien dice.... Saludos

Pues perdoname pero a mi 280 euros me duelen , sudo para ganarlos , y muchas familias con eso comen , eso puede suponer entre estar pidiendo en la calle y sin casa a tener 1 mes techo para alquilar una vivienda o una habitacion , si le hiciera eso a mi terminal me sentiria el tipico yupi malcriado . Esos son mis valores... mas lejos del posible materialismo.

Gracias a dios no me falta de nada , pero soy muy consciente de que no todo el mundo es tan privilegiado y que un g2 no deja de ser un capricho y como tal lo valoro. No todo el mundo puede permitirse tener si quiera terminales de 280 euros. ( aun que no te lo creas )

¿Apoyo que un gran terminal se destroce y se trate como una vulgar mierda , y se muestre en un post con cierto tono jocoso? No...

Simplemente me parece patetico.

Última edición por Neron99 Día 07/12/14 a las 15:31:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 15:34:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Pues perdoname pero a mi 280 euros me duelen , sudo para ganarlos , y muchas familias con eso comen , eso puede suponer entre estar pidiendo en la calle y sin casa a tener 1 mes techo para alquilar una vivienda o una habitacion , si le hiciera eso a mi terminal me sentiria el tipico yupi malcriado . Esos son mis valores... mas lejos del posible materialismo.

Gracias a dios no me falta de nada , pero soy muy consciente de que no todo el mundo es tan privilegiado y que un g2 no deja de ser un capricho y como tal lo valoro. No todo el mundo puede permitirse tener si quiera terminales de 280 euros. ( aun que no te lo creas )

¿Apoyo que un gran terminal se destroce y se trate como una vulgar mierda , y se muestre en un post con cierto tono jocoso? No...

Simplemente me parece patetico.
A mi también me duele y se lo difícil que es poder tener un tope de gama como el g2... Y mas cuando me han estafado 2 veces y he perdido todo mi dinero... Solo me refería a que el disfruta de su móvil con esos cambios... Lo respeto pero no lo comparto...que quede claro que a mis móviles jamas les haría algo así... Pero ni de broma....saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 15:49:54
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
¿ Es que para disfrutar es necesario romper ? Perdoname eso no es disfrutar, yo al menos no disfruto destrozando.

Si tu lo conservas haciendole un uso normal ( donde no se tiene que reventar de esa forma tan brutal ) , lo disfrutaras como el primer dia que lo sacastes de la caja, es decir , si no nuevo practicamente igual.

Te podrá salir algun arañon , un pequeño desconchon... bueno , lo normal , de un uso normal , pero lo que dice el creador del post es que asi es como acaba en g2 , que el solo lo acelera , claro... viendo el trato que el le da aun telefono , no me estraña que los deje a los 6 meses reventados.

Igualmente yo salgo a correr , y correr con el g2 en la mano es incomodisimo y lo llenas de sudor asqueroso ni se me pasa por la cabeza , aparte de que si te tropiezas que puede pasar si corres por el campo , barro ,se te pone a llover y el g2 no es resistente al agua , lo mas logico es que el g2 acabe estampado contra el suelo, mojado , se te empiece a averiar .

Y yo no se como correis algunos , pero vamos , yo no puedo ir mandando whatsapps , y desde luego salgo a desconectarme no a que me tengan localizado con el telefono movil. Unas mallas ,una camiseta , unas zapatillas , un mp3 ( que es malo pues no te escuchas la respiracion ) y a tirar millas , te sobra todo lo demas!

Te pillas un ipod nano o un mp3 , y te lo metes en la cintura en la mayas y te dejas de reventar un telefono absurdamente. Aparte de que si no te metes los auriculares por dentro de la camiseta , te los vas arrancando del movimiento de los brazos... menudo espectaculo.

Y podria entender un gps para hacer mtb que te metes una buena tupa de km 70 , 80 , 100 ... , pero correr , ya me contaras cuantos km te metes para perderte y tener que usar un gps...

Cada cosa esta pensada para lo que esta, y un g2 no esta hecho para salir a correr de esa forma.
Por fin veo que hablas con argumentos y es de agradecer. Lo que acabas de hacer ahora borra todos los mensajes anteriores.
Yo en el movil llevo el gps, uso endomondo, y me acostumbre hace años a este programa y ya soy adicto a el. Puedo ir al monte sin chubasquero pero ko sin movil.
En cuanto a lo que andamos por el monte yo suelo hacer marchas de 50-60 kilometros, unas 9-11 horas de pateada por montaña. El gps lo uso para medir el tiempo, saber en que km estoy, cuanto me queda y para marcar sobre todo lo que hago. Asi otro dia puedo repetir.
He llegado a hacer marchas de mas de 19 horas y llevar movil y cargador externo. El señor j.pnefertari no es un friki que sale a correr 10km ataviado con lo ultimo del running. Yo se lo que hace y entiendo su necesidad de llevar el movil bien sujeto.
Algo parecido a esto hizo en el s3, y en un hilo de este pelo le conoci y me quede flipado.
Yo igual no me gastaria tanta pasta en un movil para tunearlo asi, pero acepto y respeto lo que el hace, incluso le llego a entender, pues para mejorar en este deporte debes de controlar bien los tiempos y eso con el movil en el brazo o riñonera es casi imposible.
Y ppr ultimo, lo bueno de ir al monte es que las vistas son espectaculares, y no esta de mas sacar fotos en ciertos momentos, el mp3 es para escuchar musica, el movil es gps, camara y sobre todo primeros auxilios. Yo en el movil que llevo al monte nitengo whatsapp ni nada. el monte es desconexion, pero en 10 horas por terreno abrupto te puede pasar de todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 16:07:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Por fin veo que hablas con argumentos y es de agradecer. Lo que acabas de hacer ahora borra todos los mensajes anteriores.
Yo en el movil llevo el gps, uso endomondo, y me acostumbre hace años a este programa y ya soy adicto a el. Puedo ir al monte sin chubasquero pero ko sin movil.
En cuanto a lo que andamos por el monte yo suelo hacer marchas de 50-60 kilometros, unas 9-11 horas de pateada por montaña. El gps lo uso para medir el tiempo, saber en que km estoy, cuanto me queda y para marcar sobre todo lo que hago. Asi otro dia puedo repetir.
He llegado a hacer marchas de mas de 19 horas y llevar movil y cargador externo. El señor j.pnefertari no es un friki que sale a correr 10km ataviado con lo ultimo del running. Yo se lo que hace y entiendo su necesidad de llevar el movil bien sujeto.
Algo parecido a esto hizo en el s3, y en un hilo de este pelo le conoci y me quede flipado.
Yo igual no me gastaria tanta pasta en un movil para tunearlo asi, pero acepto y respeto lo que el hace, incluso le llego a entender, pues para mejorar en este deporte debes de controlar bien los tiempos y eso con el movil en el brazo o riñonera es casi imposible.
Y ppr ultimo, lo bueno de ir al monte es que las vistas son espectaculares, y no esta de mas sacar fotos en ciertos momentos, el mp3 es para escuchar musica, el movil es gps, camara y sobre todo primeros auxilios. Yo en el movil que llevo al monte nitengo whatsapp ni nada. el monte es desconexion, pero en 10 horas por terreno abrupto te puede pasar de todo.
Marchas tan largas sin una camelback con su bolsillo impermeable para guardar cosas , no me lo creo... ¿ A pelo ? vaya cojones...

Yo hago ciclismo de carretera , mtb , corro , ojo corro , no marchas , y tengo un xperia u antiguo para esos menesteres. Un telefono barato. Tiene gps , y para alguna foto no esta mal, y en la mano te aseguro que no lo voy a llevar.

Es como si llevo la bomba en la mano toda la ruta , para eso existen soporte y muchas soluciones.

Yo tengo compañeros que salen a correr, montar en bici , etc con sus iphones , con un sus s4 , etc , sin ningun problema. Eso si , yo correr con el movil en la mano no lo he visto en la vida.

Y bueno , eso de los 10 km , depende del ritmo , por que como sea un ritmo alto se te pueden hacer infernales.

Igual que no es lo mismo hacer 100 km con una motainbike que con una bicicleta de carretera.

Yo tambien hago deporte.

PD:

Y te voy mas lejos , alguien que es realmente forofo del running no va escuchando musica... te lo aseguro. Va escuchando respiraciones, mirando pulsometros y tal.

Última edición por Neron99 Día 07/12/14 a las 16:14:15.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG,G4
Tu operador: Otra
En primer lugar respeto todas las opiniones de todos las buenas y las malas...
Este tema es muy sencillo de entender para mi pero no lo comprendeis algunos,pero me respetais otros y otros nunca lo entendereis.....
---en una ciudad cualquiera cuantos atletas entrenan 25-35 .km diarios
menos los competitibos......muy pocos cuantos se hacen 4200.km en 8 meses y me quedo corto.....
tanto los que entrenan esporadicamente o aquellos que no hacen deporte
deciden comprarse un LG G2...un terminal podria haber sido otro cualquiera pero ha sido un LG G2.
Si ya tengo Radio,GPS,reproductor musical,camara,cronometro,en un solo "compacto"
sobra decir lo "estupido que es comprarte un mp3,o un relox polar que ya tube en su momento"
-Si el LG G2 va ser usado em mi vida o rutina diaria me doy cuenta de sus
carencias y no estoy dispuesto a dejarlo para ser usado en "segun circunstancias"...no señor tiene que ser "practico totalmente"y adaptarse a mis necesidades.......
Ahora un ejenplo practico:
-3 atletas estan apuntados en una carrera ( competicion)cada uno tiene un LG -G2
uno lo lleva en la mano "yo"
-otro que es un tecnico que repara pero hace deporte lo lleva en la funda protegido y en el brazo ( Tipo brazalete)
- Otro lo ha dejao en su casa a sin no se le estropea
- hay uno mas que no correra sinplemente la ve y nos va a hechar fotos con un LG -G2
-Ahora viene lo bueno el que sea mas rapido viendo su situacion actual y en carrera tendra ventaja y solo tiene que girar muñeca y vera la pantalla en el acto,ademas cambiara la musica o cancion mas rapidamente pues sera cuestion de segundos..puede pasar a radio o disparar una foto sobre la marcha ....en caso de perderse una simple mirada a la pantalla Bastara para volver a la zona adecuada esto solo es posible si tu LG-G2 va en la mano y si lo vas a llevar en la mano devera estar sujeto y ademas tendra que no ser resvaladizo.....
y a sin funciona esto desde 9 meses.......
-Mientras el otro corredor el amigo que lleva el LG -G2 en el brazo protegido si quiere saber en donde esta exactamente tendra que parar quitarselo del brazo y mirar la pantalla del LG -G2 o seguir corriendo para no perder ritmo y quitarselo con riesgo a que se le vaya al suelo,si quiere hecharse una foto tendra que sacarlo del brazo ademas va ciego como no conozca de antemano el circuito ....en dos palabras al llevarlo en el brazo pierde munchas posibilidades ........y a mi me da ventaja siempre
-el tercer corredor lo dejo en su casa y va a ciegas va a donde van los demas corriendo y si se encontrara solo dependera del que venga de atras para ver por donde hay que ir....no lleva radio ni musica, ni camara
Nada mas que añadir solo que tiene un bonito LG -G2 en casa
---El ultimo me hecha una foto al entrar en meta y me la pasa por" wasast"
al instante mientras murmurea "que lastima de LG-G2"......
voy cogo mi trofeo y me voy a casa linpio mi LG -G2 y punto mañana a entrenar y podra venir conmigo precisamente por lo que le he hecho....

-Si has leido y has llegado hasta aqui entenderas por que me es practico a mi y el Tema te sea practico a ti no depende de mi.....son tantas las variables que uno a uno lo ve a su "manera"........
Cada uno elige el LG -G2 para su uso particular......
en cualquier caso decidi hacer un tema "este" no es tan "absurdo" el tema

-si samsung quito la radio a sus terminales perdio miles de ventas.....
-si LG -G2 tomara nota de esto mejorar antenas GPS,tapa antideslizante
Agarre en el chasis como lo tiene el XPERIA Z2...boton central "elevado"
engomado para evitar deslizarse.......
Este tema no existiria ......aquel fabricante que conbine este tipo de cosas
acertara.....
.pero no sirve lo barato debe ser bueno,nadie en su sano juicio se compra
unas zapatillas de 40 euros no "te aguantaran y te lesionaran"
si ya una marca como LG -G2 te falla no digo nada si coges terminales baratos o mediocres
--tengo un polar de 300 euros me rio del GPS......
-un samsung que te dice pulsaciones" Venga ya"....es muy complicado hacer deporte con tecnologia
avanzada "ritmo cardiaco,radio,GPS,Ligereza,gran pantalla,camara"cronometro,telefono"agarre"
demasiadas cosas y demasiados fallos en ellas.......un saludo y repeto,amigo,respeto....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j.pnefertari su comentario:
Viejo 07/12/14, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Imperfecciones no, es que le estas dando un uso para el que no ha sido diseñado, no es que tenga imperfecciones.

De cualquier manera , oye , si a ti te sirve , quien soy yo...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Yo me estoy preguntando qué tipo de carreras competitivas se hacen actualmente para que se necesite un gps, música o te tengas que echar fotos por el camino, pero bueno
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 17:58:11
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Y por que tienes que ganar tu en la prueba esa? Puede ganar el que no lleva el movil(lleva menos peso), el de meta haciendo fotos no concursa, y el que lo lleva en el brazo atado no se podra dar una lexe, al intentar hacer una foto o cambiar de cancion, por que va pendiente de la carrera, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 07:41:18
Array

[xs_avatar]
tutti tutti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Vodafone
Me parece genial que cada uno haga lo que quiera con sus cosas, faltaría.
Yo tengo un lg g2 también y me lo comprè por que me gustó su estética, pero es verdad y lo he pensado muchas veces que para que quiero estética si llevo el móvil protegido con una funda tocho que rompe totalmente su estética.
Olè por el chaval

Última edición por tutti Día 08/12/14 a las 07:44:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 08:31:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tutti Ver Mensaje
Me parece genial que cada uno haga lo que quiera con sus cosas, faltaría.
Yo tengo un lg g2 también y me lo comprè por que me gustó su estética, pero es verdad y lo he pensado muchas veces que para que quiero estética si llevo el móvil protegido con una funda tocho que rompe totalmente su estética.
Olè por el chaval
Acaso hace falta destrozar el móvil para llevarlo sin funda? ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:32:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /