|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al Instalar La 07/12/2014 en Xperience Version Aun Sigue Diciendo 05/12/2014 errores pequeños pero que pueden llegar a confundir!
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros en la ultima Nightly al subir o bajar volumen no os sale: Se ha detenido la aplicación Interfaz de usuario del sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lol, menuda petada con lo del puto volumen!!
Y el ambient ya no peta cuando apagas la pantalla, pero sigue sin funcionar ;( |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puto fc en el volumen, alguna solucion ?
|
||||
|
||||
|
A mi no me da fc lo del volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve el WiFi Hotspot?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando esté listo lo verás en la lista de cambios. Saludos
|
||||
|
||||
|
La rom esta muy buena a mi me ha gustado pero aún tiene algunos bugs, reinicios más que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quitó lo del gps en la barra superior, que aunque este desactivado no se va ???
|
||||
|
||||
|
Ayer metí esta Rom cansado de esperar a la oficial y la experiencia, nunca mejor dicho, está siendo bastante buena.
Los bugs que he encontrado son los que creo que ya se conocen del botón de volumen y el icono del GPS, pero de momento ni un reinicio ni otros problemas. En principio la batería, sin ser una maravilla se defiende, podríamos decir que dura más o menos igual que en kit kat. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno, sólo queda esperar a que solucionen lo del volumen
|
||||
|
||||
|
Updated!