|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo currete os estais pegando por aqui
![]() ![]() ![]() A ver, ese tema del Whatsapp para que yo me entere bien, existe algun hilo donde se habla del tema porque yo me quedé flipaooo con la noticia que habeis puesto aqui. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordaros a todos que el whastapp+ que a echo el team vale para cualquier rom y dispositivo al igual que el original y la gran diferenxia esque este esta totalmente limpio de malware. No se os va a borrar nada ni vais a tener que pagar por nada, mientras se pueda mantener asi este Team lo ara y lo compartira libremente como todo lo que hace. Si vemos que esto va para lante y no ahi problemas nos plantearemos abrir un hilo sobre el whast. Mientras estara aqui. Algun compañero lo colgara en los primeros post cuando pueda.
Última edición por victorgordis Día 07/12/14 a las 13:22:39. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo sobre la que se lio con el whastapp+ porque yo tengo en dos dispozitivos pagado lo de Donacion.
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenasssss familia........
Mientras decidimos si sacamos v8 o no y de sacarla como lleva un tiempo el hacerla vamos a darle vidilla al hilo y a lo mejor al foro entero....... Como bien sabreis,y sino ya os estáis enterando,hubo una gran polémica con el whataspp plus(w+),su creador metio unas lineas,unos códigos malware que hacia que quien no llevara el suyo "oficial" se le jodiera,pero no una jodienda dentro de lo normal, no un aviso de que esa apk no era la "oficial", no un mensaje que si no usabas la "oficial" nos atuvieramos a unas consecuencias....nada de eso,simplemente y sencillamente ese individuo hizo que se eliminara la carpeta entera del whataspp plus,osea,backup, fotos,videos, conversaciones y todo........lo que viene siendo una invasión a tus cosas personales, penado por la ley...... Pasados unos dias de desconcierto este individuo Se manifestó, pidiendo un perdon de judas,argumentando que lo que hizo no lo hizo por dinero,cosa que se demostró falso porque se le encontraron una lineas en una actualización después que apuntaban a un código de ids de PayPal,es decir, que para poder tener acceso y control total del plus había que pagar vía PayPal....accion que aún se guarda,accion que no esta activada aún y que coincidieron con la noticia de que había integrado el donation en el plus...... Ahora lo bueno..... El equipo NEXT... aprovechando que ya el plus es gratis en su totalidad hemos decidido haceros un whataspp plus libre de esas lineas maliciosas, libre de malware, ya no tenéis que tener miedo por usar el w+,ya que mientras sepamos donde y como son y esten esas lineas podremos anularlas..... Tenemos funcionando la actualizacion vía ota,para que tengais siempre el w+ actualizado ,y tenemos el permiso del gran krowne y del gran mojoyoyo para usar sus iconos,con lo cual tenéis un w+totalmente funcional y tuneado..... http://goo.gl/L1fvtf ![]() ![]() Ahí lo tenéis para uso y disfrute de todos.... Acordados de que Android es libre....yo la conocí así y así seguirá siendo para nosotros!!! ![]() ![]() Esto va a revolucionar todo el foro. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16293246 Encuesta para ver si Rafalense se merece el baneo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16311876 Encuesta para ver si Rafalense se merece el baneo
|
||||
|
||||
|
Si actualizais la app mega en el movil os va a ir perfectamente la descarga
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
![]() Última edición por dhan67 Día 07/12/14 a las 14:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicas
Solo queria pasar a saludar a algun q otro MegaCrack q hay x aki (muchos),no hace falta q nombre a nadie xq se dan x enludidos (son todas) Peazo de ROM, peazo d tematizacion,peazo d creadores,peazo los q la atienden, peazo los q la usan,peazo los q no la usan (peor pa ellos),y peazo Blue q me vuelve loca jajaja, y vale de peazos q acaba esto en Dia rrea. Asi da gusto hacer cosas,y asi d gusto tenerlas. Enhorabuena a tod@s ![]() P.D. Todavi os odio x no haberme hecho una Rom asin azulita para mi kaka d S2,no kereis saber ná de los pobres jaja. ![]() Ah, SR. Totoame,q cada 2 X 3 t robo alguna señal,bateria,y lo q pillo para adaptarlo a mi S2,xq te lo curras un testiculo,ya lo meti en un tema q modifique mio y keda todo superguapo,y el Azul me mata muerto,asi q,con tu permiso,seguire robandote cuando no miras
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicas
Solo queria pasar a saludar a algun q otro MegaCrack q hay x aki (muchos),no hace falta q nombre a nadie xq se dan x enludidos (son todas) Peazo de ROM, peazo d tematizacion,peazo d creadores,peazo los q la atienden, peazo los q la usan,peazo los q no la usan (peor pa ellos),y peazo Blue q me vuelve loca jajaja, y vale de peazos q acaba esto en Dia rrea. Asi da gusto hacer cosas,y asi d gusto tenerlas. Enhorabuena a tod@s ![]() P.D. Todavi os odio x no haberme hecho una Rom asin azulita para mi kaka d S2,no kereis saber ná de los pobres jaja. ![]() Ah, SR. Totoame,q cada 2 X 3 t robo alguna señal,bateria,y lo q pillo para adaptarlo a mi S2,xq te lo curras un testiculo,ya lo meti en un tema q modifique mio y keda todo superguapo,y el Azul me mata muerto,asi q,con tu permiso,seguire robandote cuando no miras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se cambie la base del W+, no podré ponerlo, con la pinta tan buena que tiene este W+ del NBT
|
|
||||
|
||||
|
En esta creo q ya se ha kitado todo lo venenoso,los jefes lo sabran mejor
Lo unico q tenia ya tambien,era una forma d controlar si habias realizado el pago por Paypal o algo asi para kitar la publicidad q tenia metida,x eso creo q ya el Mod del Plus Donation lo puso gratis (amen d haberla liado parda y q todo el mundo s le echara encima en todas partes)
|
||||
|
||||
|
Yo te lo explico io ![]() ![]() Cuando la version del whatsapp oficial paso de la 2.11.432, a la siguiente, cambio el sistema de encriptación de los backup pasando de .crypt7 a .crypt8 de manera que como llevo el último wasap oficial de la página de whastapp no del market, llevo la 2.11.464 con lo cual me ha cambiado el sistema de encriptación de los backup. Ahora, si quiero poner cualquier versión anterior al cambio, como es el caso de la base del w+ que lleva base 2.11.432, no me reconoce los backup, por lo que pierdo todas la conversaciones, cosa que no quiero perder.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo explico io
![]() ![]() Cuando la version del whatsapp oficial paso de la 2.11.432, a la siguiente, cambio el sistema de encriptación de los backup pasando de .crypt7 a .crypt8 de manera que como llevo el último wasap oficial de la página de whastapp no del market, llevo la 2.11.464 con lo cual me ha cambiado el sistema de encriptación de los backup. Ahora, si quiero poner cualquier versión anterior al cambio, como es el caso de la base del w+ que lleva base 2.11.432, no me reconoce los backup, por lo que pierdo todas la conversaciones, cosa que no quiero perder. ![]() Entendido Lastima,pues nada.Te toca esperar
|
||||||
|
||||||