ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/14, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Que tal la última ?
Yo la veo muy bien. La batería a la altura de la estable. Hoy llevo 3h de pantalla desde las 7 y pico de la mañana y me queda un 45%, brillo auto al 50% y uso normal. Saludos!

Viejo 07/12/14, 01:49:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Supongo q alguno se habrá fijado en q esta última versión no localiza en "modo ahorro" (via wifi o datos), para solucionarlo miuies a preparado un .zip, se puede instalar mediante la app updater (seleccionar actualización) o mediante el recovery: https://www.copy.com/s/KxSs0mb2hUwPqehi

Lo he probado en Google Maps me ha ubicado en 1 seg, en cambio con la app del clima sigue sin ubicarme por red...

Ahí lo dejo por si alguno necesitáis apps del estilo. En miuies se está trabajando para solucionarlo. Saludos!
Viejo 07/12/14, 09:30:08
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Supongo q alguno se habrá fijado en q esta última versión no localiza en "modo ahorro" (via wifi o datos), para solucionarlo miuies a preparado un .zip, se puede instalar mediante la app updater (seleccionar actualización) o mediante el recovery: https://www.copy.com/s/KxSs0mb2hUwPqehi

Lo he probado en Google Maps me ha ubicado en 1 seg, en cambio con la app del clima sigue sin ubicarme por red...

Ahí lo dejo por si alguno necesitáis apps del estilo. En miuies se está trabajando para solucionarlo. Saludos!
Ya he leído varias veces a cerca de esto.
¿qué inconveniente hay a no usar solo el GPS? Yo lo tengo configurado así y ayer después de instalar rom y nueva versión tomtom y mapas me cogía señal en segundos.
Puedo pensar que la función de localización por datos y/o wifi es para cuando estés en zona cerrada sin cobertura GPS pero cuando lo he usado en coche nunca he tenido problemas salvo los típicos cuando pasas por túneles....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Ya he leído varias veces a cerca de esto.
¿qué inconveniente hay a no usar solo el GPS? Yo lo tengo configurado así y ayer después de instalar rom y nueva versión tomtom y mapas me cogía señal en segundos.
Puedo pensar que la función de localización por datos y/o wifi es para cuando estés en zona cerrada sin cobertura GPS pero cuando lo he usado en coche nunca he tenido problemas salvo los típicos cuando pasas por túneles....
Ese ese el inconveniente. Que no siempre se está en una zona abierta con cobertura GPS...
Gracias Josito por el archivo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
Actualizado a la 4.11.28 y bien.

Aparte de esto tengo un problema con el miracast y no se si es del móvil o de la tele, a ver si me podéis decir alguna forma de averiguarlo o algún sitio donde poder informarme mejor.
Tengo una smart tv...
(EDITADO PARA PONERLO EN EL FORO PRINCIPAL)

Última edición por TWM Día 07/12/14 a las 16:54:56.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
Actualizado a la 4.11.28 y bien.

Aparte de esto tengo un problema con el miracast y no se si es del móvil o de la tele, a ver si me podéis decir alguna forma de averiguarlo o algún sitio donde poder informarme mejor.
Tengo una smart tv lg 55lb630v con sistema operativo WebOS y está actualizada a la última versió. Habilito la opción screen share en la tv que es para miracast y en el movil habilito la opción panel wifi y encuentra la tv, le doy a conectar y conecta todo perfecto buena calidad muy poco lag y excelente definición, pero al cabo de 1 o 2 minutos se desconecta. Lo mismo 1 minuto que 2 no es un tiempo fijo. A veces me deja volver a conectar ocurriendo lo mismo otra vez, y otras veces tengo que apagar la tv y volver a encender. Lo que me mosquea es que en el movil se me queda la opción de conectar la tv en gris y ya no me deja volver a conectar, es como si la tv desactivara el miracast y aunque salga de la aplicación en la tv y vuelva a entrar sigue sin detectarla de nuevo. En principio pensaría que es la tv por el hecho de tener que reiniciarla para que funcione pero también creo que pueda ser problema del móvil y la tv bloquee el acceso a este dispositivo por que hay algo que no le encaje bien. La cuestión es que la función miracast lleva alguna historia de drm y transmisión de contenidos y no se si ca por ahí la historia, o sencillamente es problema del wifi en el movil o problema de la tv. Ahora con esta nueva actualización del móvil la conexión de corta mucho antes así como en 20 segundos. He probado varias aplicaciones de mirroring y miracast y ninguna vale para nada.
También me ocurre que la tv se desconecta del wifi, y hasta que no la apago y enciendo no se vuelve a conectar. Si reinicio el router sigo igual, si reinicio el movil sigo igual, ¿parece que sea problema de la tv verdad?
Y si apago el router e intento la función miracast directamente entre dispositivos se reconocen los dispositivos e intentan conectar pero no se conectan.

No se si exponer el problema en el hilo general.
Según cuentas tiene pinta de ser problema de la tele, pero ni idea... Yo también tengo una lg pero no es smartv, para hacer mirroning he comprado el chromecast (para quien no lo sepa es como un pen que se mete en el puerto hdmi de la tele, siempre que el móvil y la chromecast estén conectados al mismo wifi puedes ver en la tv la pantalla del móvil), uso la app oficial de chromecast + otra app root (extraida del foro xda), cuya función es precisamente habilitar el mirroring en la app oficial. Funciona muy bien la verdad. Lo suelto por si le interesa a alguien.

¿Has probado si funciona en otra smartv? ¿Y actualizar la tv a una versión más antigua? Siento no poder ayudarte. Como bien dices, si lo pones en un hilo independiente (más visible) quizás obtengas ayuda, un saludo!
Viejo 07/12/14, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar

No funciona. Con mapa si, pero si instalas...por ejemplo...las Beautiful Widtges...es incapaz de ubicar nada
Viejo 08/12/14, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
A mi no me rula el gps en modo ahorro en ninguna de miui.es... Y cuando lo activo se queda como pillado y chupando gps en segundo plano aunque finalices el proceso o desactives el gps, sólo se me arregla reiniciando el móvil...
Viejo 08/12/14, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema GPS en Modo Ahorro, deberían prestarle mucha atención los de
Miui.es....y tratar de buscar una solucion, creo que en la .EU funciona y ambas utilizan la misma base.
Viejo 09/12/14, 11:40:40
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

2 dias bien y ahora me está dando problemas, cada poco fc la app de servicios de Google y para escribir falla mucho.
Voy a volver a instalar la misma full en vez de ota a ver que hace.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
2 dias bien y ahora me está dando problemas, cada poco fc la app de servicios de Google y para escribir falla mucho.
Voy a volver a instalar la misma full en vez de ota a ver que hace.
Si te sirve de algo, yo flasheé la FULL practicamente nada mas salir y, cruzo los dedos, de momento no he tenido problemas. Salvo que me desincronizó los contactos y me los dejó hechos una patata; en 5 minutos arreglado y hasta hoy....

Viejo 09/12/14, 13:24:02
Array

[xs_avatar]
Ate Ate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiami MI 10
Yo estoy igual con los contactos, ademas ha desaparecido una opción que añadia automáticamente el código de país en los teléfonos y he tenido que ponerlos a mano para que aplicaciones como Telegram los enlace bien
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 16:10:13
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ate Ver Mensaje
Yo estoy igual con los contactos, ademas ha desaparecido una opción que añadia automáticamente el código de país en los teléfonos y he tenido que ponerlos a mano para que aplicaciones como Telegram los enlace bien
Si es verdad los contactos me hizo algo raro y tuve que destionar de nuevo la sincronizaciones dn las cuentas. Además me cuesta mucho bajar(desplegar) la barra de notificaciones.
Finalmente he arrancado desde el otro system y estoy con la versión anterior 4.11.21 ya meteré la de la semana que viene 4.12.x directamente.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 07:23:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Se ve q la 4.11.28 cojea bastante... Llevaba un par de días con problemas al usar cualquier navegador con datos móviles, no lo entiendo pq no he hecho ningún cambio... De nuevo con la Estable + instalación limpia y todo perfecto. Como apunte la desarrollo va un pelín mejor en fluidez y batería q la estable. Saludos!
Viejo 10/12/14, 08:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo, de momento bien..... a la espera de la 4.12.5 a ver si ya han arreglado alguna cosita.
Viejo 10/12/14, 08:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se ve q la 4.11.28 cojea bastante... Llevaba un par de días con problemas al usar cualquier navegador con datos móviles, no lo entiendo pq no he hecho ningún cambio... De nuevo con la Estable + instalación limpia y todo perfecto. Como apunte la desarrollo va un pelín mejor en fluidez y batería q la estable. Saludos!
Anda que has durao!!!!.... jajajaja
Viejo 10/12/14, 08:56:27
Array

[xs_avatar]
carlosseyone carlosseyone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ E54G, MI3, XRN2, UMI EMAX MINI
La rom estable cuando la actualizan con lo nuevo de las demas?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 10:44:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Anda que has durao!!!!.... jajajaja
Viejo 10/12/14, 10:48:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por carlosseyone Ver Mensaje
La rom estable cuando la actualizan con lo nuevo de las demas?
Pues debe estar al caer pq ya hace más de un mes desde q sacaron la actual...

Viejo 10/12/14, 11:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@josito801, en la ROM estable, el GPS en Modo Ahorro funciona?... no... no?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 15:40:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /