|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala? Y si yo quiero hacer uno que pasos tengo que seguir para hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok daviluchox. Y si yo quisiera hacer Uno tiene pinta de que hay que extraer y sustituir la imagen que lleve por el png que crees. Como se haría se yo quisiera hacer uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Corre de maravilla, la unica cosa es que despierta un par de veces durante la carga inalámbrica pero esto ha ocurrido tambien con la stock 5.0.
Ni idea porque.
|
||||
|
||||
|
con winrrar o 7zip.
abrir la apk en este caso lgsettings.y descomprir os vais a lge res/res/drawable-xxxhdpi-v4 y se llama el png knvirusrom cambiais el png con su mismo nombre volveis a montar todo y pa dentro del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya por último es que no quiero meterla pata lo de dar permisos en el root Explorer como se hacía. Era lo de meterte dentro del archivo. ( más vale asegurarse que dar un mal paso en falso)
|
|
|
||||
|
||||
|
con root Explorer.
Tiene que quedar así.
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he conseguido pero lo único que me han cambiado son algunos iconos del SETTING y no sale la Chica que es lo que me interesa. Me he descargo ese enlace que has pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje. Acabo de leer y lo que pasaste a un compañero solo lleva los iconos y no el fondo.
Tu me podrías pasar que lo llevara todo iconos y fondo? Si no es mucho pedir jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de problemas con el Root con la nueva version de Superuser en el primer posting.
Edit, Root Checker dice "no Root", Titanium tambien, pero Flashify (version Root) funciona sin problemas, muy raro....
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 07/12/14 a las 13:22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe tengo que mirarlo a ver que os e pasado pero si lleva los iconos cambiados debería llevar la chica también
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,
despues de deinstalar SuperSU y volver a instalar sale "Actualizar binares", reboot y funcionar con Root Checker.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||