|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Redmi No enciende ni en modo recovery
Buenos días chicos.
Les comento mi problema, empecé teniendo problemas de que el red rice se apagaba solo, volvía a encender y seguía funcionando hasta que empezó a ser mas continuo. Ayer de buenas a primeras se apago y desde entonces no enciende ni en modo recovery. cuando lo enchufo a la corriente o al puerto USB del ordenador se escucha un ligero sonido agudo (muy bajito) dentro del telefono. Agradecería vuestra ayuda igual que os he ayudado a vosotros, esta vez me toco a mi!!
Última edición por nestorgoni Día 08/12/14 a las 16:41:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te carga la bateria?. Esto lo he visto en otros teléfonos (chinos y no tan chinos "sony") y pinta mal.
|
|
|
||||
|
||||
He mandado el documento a Alegrecompra (Lógicamente donde lo compre, en febrero de este año). me contestarán en estos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a quitar la batería conectar a la red y probar a arrancar si te aparece el logo o algo, en el red rice no se como sera pero en el mi2s se puede ver el logo y se enciende les rojo sin batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el sonido que se escucha ya me da mala espina
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que esta muerto del todo, prueba de colocarle otra batería y ve intentando, en el sony a veces encendía no se porque pero a la que volvía a apagarse otra vez el mismo cuento, hasta que me arte de estar apretando los botoncitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problema igual.
Mira: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=717 |
![]() |
Estás aquí
|