|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 meses que me llego y por mas que he buscado, no veo tonos amarillillentos en mi one plus, contentísimo tras la ultima actualización, un movil 10.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pakordo.
A mi la franja amarilla no me importa, a penas se ve y no es molesta. Lo que no me gusta es lo de las fotos, a nadie le pasa que en interiores o con poca luz las fotos salen con un montón de ruido? En mi casa hai dos opos y los dos tienen el mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego el viernes,uno de 64.
mi pantalla esta perfecta¡¡parece que he tenido suerte¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos espero que este sea el post adecuado ya que hablais de pantallas, yo le compre en la preorder del día 17 y la franja inferior amarilla no se nota mucho, pero la tengo.
Ahora esta tarde estaba viendo una cosa en la wikipedia con el fondo blanco y de repente a cambiado la tonalidad de un blanco realista a un tono azulado pero no un poco, mucho y luego se ha puesto amarilla.... Además ha sido el típico cambio como cuando algo va a morir, a alguien más le ha pasado? En caso de problema de fabricación a donde acudimos?
|
||||
|
||||
|
2 semanas de uso, pantalla perfecta, experiencia de uso fenomenal, batería impresionante!! Una media de 6.5h de pantalla con rom stock. Comprado en la página oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen viniendo con la faja amarilla. Es una lástima pero te acostumbras. Exigentes abstenerse
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opo me llego hace 2 semanas y no tiene pantalla amarilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos tienen franja amarilla abajo (un dedo o dedo y medio) y es por la construccion por la ubicacion de las luces de retroiluminacion. Reconocido por ONEPLUS. Los q dicen pantalla perfecta o estan ciegos o son poco exigentes. Es un tema ya más q confirmado hasta por la propia empresa.
Ahora eso si. Soy usuario reciente (menos de un mes) y ya hace 5 meses tuve otro que devolví (con muchisimo esfuerzo). Y debo decir que en el de ahora está muchisimo MENOS acusado que en el primero. A mi no es algo que me moleste. Eso si, este último tb me llegó con 2 pixeles en rojo permanentes. En el uso diario no los veo y la franja amarilla solo en twitter y es tan leve q no me molesta y ME LO VOY A QUEDAR BASTANTE AGUSTO. Qué existe el tema de la franja ? SI Y EN TODOS. Lo que si me creo es q en algunos se note mas q en otros y tambien dependa del nivel de exigencia. Qué el control de las pantallas deja q desear? Si. A mi, dos opos q he tenido los dos teniam pixeles muertos así que en mi experiencia dejan q desear em control calidad. Aún asi lo recomiendo??? SI ABSOLUTAMENTE. Por ese precio y sobre todo el soporte prometido no hay nada. Aparte de 64gb , y una autonomia muy buena. Y resto de hardware acorde a durar bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hace dos días y perfecto sin rastro de pantalla amarillenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi esperiencia ,no lo recomiendo. Tenia la franja amarlli no mucho pero estaba ,a demas de eso las notificaciones un desastre .llegan 10 minutos de retraso o hasta que despiertes la pantalla.seamos sinceros .es barato pero por lo menos un minimo de calidad .por ese precio tienes varios y muy buenos telefonos tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi esperiencia ,no lo recomiendo. Tenia la franja amarlli no mucho pero estaba ,a demas de eso las notificaciones un desastre .llegan 10 minutos de retraso o hasta que despiertes la pantalla.seamos sinceros .es barato pero por lo menos un minimo de calidad .por ese precio tienes varios y muy buenos telefonos tambien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo las notificaciones las tengo cuando toca, ni cada 10 minutos ni cuando despiertas la pantalla. Si te pasa eso mira la configuración que tengas. Además eso a todo caso es cosa de software. Yo no tengo ningún problema a parte de la franja amarilla, que por cierto va desapareciendo, y en mi caso ni la veo ya. Otra cosa es que te haya salido mal, pero eso con cualquier marca, da igual el precio. Si sale mal sale mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Al que le va mal, algo hace mal. Porque ya es sacarle problemas por sacar. Por ese precio tienes uno de los 5 mejores móviles que existen. La pantalla si hay algo no se nota, el mio es de octubre. Problemas cero, y con un mínimo de conocimiento o preguntando se soluciona lo q salga, cosa que mi he necesitado. Lo de las notificaciones en 10 min es absurdo, es de tener la sincronización quitada o algo invernando o haber tocado lo q sea porque es imposible que pase eso sin tocar mal un teléfono. Es un excelente teléfono a precio inmejorable, por delante en precio y calidad no hay ninguno. Y es cómodo de tener para las dimensiones que tiene. El que le saque pegas o es un manazas o ha tenido muy mala suerte, cosa que pasa con otras compañías, lo se por experiencia propia en samsung y sony.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El martes llega el mio.... qué nervios!!!!
Me estoy pillando una funda bugdroid de esas... color cantoso, que me encanta jajaja, y no se si pillar cristal templado. un saludo
|
||||
|
||||
|
Al que le va mal, algo hace mal. Porque ya es sacarle problemas por sacar. Por ese precio tienes uno de los 5 mejores móviles que existen. La pantalla si hay algo no se nota, el mio es de octubre. Problemas cero, y con un mínimo de conocimiento o preguntando se soluciona lo q salga, cosa que mi he necesitado. Lo de las notificaciones en 10 min es absurdo, es de tener la sincronización quitada o algo invernando o haber tocado lo q sea porque es imposible que pase eso sin tocar mal un teléfono. Es un excelente teléfono a precio inmejorable, por delante en precio y calidad no hay ninguno. Y es cómodo de tener para las dimensiones que tiene. El que le saque pegas o es un manazas o ha tenido muy mala suerte, cosa que pasa con otras compañías, lo se por experiencia propia en samsung y sony.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver en ningun momemto e dicho que sea mal telefono .e hablado bajo mi experiencia con mi one.respecto a lo de manazas ,creo que tengo un buen palmares de moviles que e tenido. S5 htc m8 z2 iphone 5s . Asi que mide lo que dices por que yo no e faltado el respeto a nadie .un salud
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el mio una semana, y tiene la franja amarilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con mancha amarilla que se ha ido casi por completo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||