|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo activar 4g
Pues me gustaria saber en donde esta la opcion de activar el 4g.
Ahora mismo solo sale la opcion de 3g y 2g. Tambien es verdad que mi operador actual no ofrece 4g... pero por opcion de sistema operativo deberia estar la opcion, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te aparece la opción del 4G es que tienes el N910H y le han capado el 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de mirar y es la 910f! Y en principio si que debería tener 4G.
Alguna idea más? Os paso captura |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están las opciones que me salen.
Me envíais una foto de lo que os sale a los que tenéis 4G? |
|
|
||||
|
||||
|
Que operador tienes, ya que si es un virtual es normal que no salga.
|
||||
|
||||
|
Si tu operador no ofrece 4g no sale en el menu porque lo capa la sim.
Te cuento mi caso: Mi cuñado tenia un note 3 con telecable y le pasaba como a ti, no le salia la opcion en el menu. Lo mando a reparar y estaba en las mismas, los del servicio tecnico no sabian que le pasaba y se lo volvieron a mandar a madrid. Un dia nos dio la lucided de meter su tarjeta en mi antiguo note 3 de vodafone que si tenia 4g y ya te imaginas cual fue la sorpresa no? La opcion de 4g desaparecio del menu!!!! Yo en un primer momento pense que me lo habia estropeado, pero no, al volver a meterle la sim de vodafone volvio a aparecer, asique no te rayes shur, que eso es por culpa de tu operadora, tu telefono esta perfectamente! (Todo esto fue en dos note 3, actualmente tengo el 4 y nose si funciona de la misma manera, imagino que si) Un saludo y espero haberte ayudado!!(perdonad por el tocho) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy de ONO, no ofrece 4G y tengo el sm-n910F y no sale la opcion tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo yo he pasado de yoigo con 4G a simyo y se a quitado la opción 4G, ya que simyo 4G no tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para 4g poner lte en automático. Si lo aparece, es que la Red / sim no lo permite
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que ir a la operadora (movistar) a que me activasen el 4G, fue cuestión de segundos
|
||||
|
||||
|
Cierro el tema indicando que he puesto una sim de un operador que ofrece 4G y efectivamente se me ha activado la opción. He vuelto a poner la antigua que no admite 4G g y ha desaparecido la opción. Así que conclusión: si tienes un móvil preparado para 4G, se te activará la opción de 4G automáticamente al introducir una sim que admita 4G. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||