|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy hacindo una copia de mi querida cm11 y ahora comento
|
|
|
||||
|
||||
|
que va a mi tampoco me sale la confirmacion del ping , nada vuelta a cm11, ya la probare otro dia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como la instalais usais algun recovery en concreto ami no me la instala se me queda en el logo y no pasa de hay.si usais algun recovery me lo podriais pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el ultimo twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada note es un mundo, yo tuve que dejar de usar el cwm x me dio mil problemas a la hora de restaurar, sin embargo con twrp de 10
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una jodienda a ver si desaparece en unos dias sino chungo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede confirmar si van bien o no los videos de facebook y demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar la 1.9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar el recovery de temasek, es el de phil touch, con soporte f2fs, es el que utiliza el, a mi es el que me parec más sencillo.
Para saber la frecuencia mínima del procesador hay muchas apps, yo utilizo triskter o como se escriba, es un bug de este kernel al menos que la mínima esta en 1.1 mhz así el teléfono es un misil, pero claro la batería se resiente , lo normal son 300 mhz. Otro bug bastante molesto es después de poner en modo avión, ya no se recupera ni el wifi, ni el Bluetooth , al menos en la 1.7 Voy a poner la 1.9 en cuanto me deje el crió un rato
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por el lado oscuro Día 07/12/14 a las 10:54:38. |