|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda note 3 y 4
Quizá se ha formulado esta misma pregunta o duda pero no la he visto por ningún lado.
Ha los que habéis tenido el Note 3 y ahora sois poseedores del note 4 ¿merece la pena el cambio? ¿cuales son las diferencias que más destacais? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y si merece la pena el 4 por lo menos para mi por los sensores el lector de huellas y la cámara que a mejorado mucho y la pantalla también un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu. . No se si cambiar al note 4 o al nexus! !!
Quiero pantallote y rabia me da de que no hayan aumentado la pantalla. Realmente se nota la pantalla? ? Por el lector de huella no pasa na pero por la cámara siiiiiii y eso que el 3 hace muy buenas fotos! !! La pantalla es lo que valoro más y cuando estoy leyendo que la pantalla del nexus no vale mucho. . Me decanto más por el 4 pero realmente se nota la calidad con el 3?? El 2k no se distingue tan fácilmente.
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el 3 y yo tengo el 4 y te puedo asegurar que si se nota el 2k
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos teléfonos, ambos con chip Equinox, pero el Note 4 tiene ese algo más que te enamora y te deja cierta adicción. El lector de huellas desde mi punto de vista es esencial, para mi, un sistema de seguridad que debiera estar disponible en todos los teléfonos. Y lo más importante es que para las próximas versiones de Android, el Note 4 estará bastante más optimizado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios, esta claro que merece la pena! Ahora tengo que valorar porque tengo la opción de un note 3 con un año con básicamente nuevo y 130€ o este que en el mejor de los casos no baja de los 500€
|
||||
|
||||
|
Mmmmm por 130 pillaría el note 3 y lo vendes por más o te lo quedas.
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que te dan en las tiendas cex. .. Así puedes valorar por cuanto puedes venderlo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay debate.
Algunos dicen que no es tanta la mejora para cambiar al note 4. Yo tengo el note 3, y aquí me quedo un rato más, no me llama la atención tanto sensor. Además el marco del note 4 se raya mucho y más fácil, según comparativa en xda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por 130 esta de muerte! !!!
Mira que sea de fiar que por ese pecio cuesta de creer que sea fiable. ... estudialo mucho
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Coñoooo. ... no me había fijado que te quedaba ese precio vendiendo el tuyo
![]() y si es de tu hermano ya ni decimos. ... decir que el note 3 va de huevos además de aquí poco actualización lilipot o como se diga jajaja
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 es un cañon pero el 4 ya es la perfección, eso si depende del usuario ya que seas.
Si buscas lo mejor de lo mejor hoy dia note 4, si buscamos algo de lo mejor note 3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que merezca la pena el cambio teniendo que desembolsar lo que cuesta nuevo. Y menos para la versión Snapdragon.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||