|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon en cuanto a servicio es lo mejor que hay, sin duda. Lo sé por experiencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a líos de andar mandado el móvil por correos para devolverlo, esperar una semana a que les llegue, etc. Es mucho más sencillo simplemente ir a una tienda y devolverlo al instante.
Amazon en cuanto a servicio es lo mejor que hay, sin duda. Lo sé por experiencia. ![]() ;)
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hare un amago, pero me quiero quedar con Vodafone, hace un montón que estoy en Vodafone, cada unos meses los llamo, y 50% de descuento de la tarifa, actualmente tengo ADSL+Fijo+Movil y buscando otra ADSL+OMV con lo que gasto y no es más barato con que con VF
|
||||
|
||||
|
Pues yo hare un amago, pero me quiero quedar con Vodafone, hace un montón que estoy en Vodafone, cada unos meses los llamo, y 50% de descuento de la tarifa, actualmente tengo ADSL+Fijo+Movil y buscando otra ADSL+OMV con lo que gasto y no es más barato con que con VF
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Se me olvido el iPhone 6 plus de 16gb por 249€
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A si ? No sabia yo que simyo daba 6gb de 4g , llamadas infinitas, dos años de canal plus, reparación gratis de mis móviles, servicio multisim gratuita, 1000min, 1000sms y 1gb de datos en Europa gratis al mes y un asesor exclusivo (claramente español) que lleva todos tus casos por menos de 25€ al mes iva incluido..
Pd. Se me olvido el iPhone 6 plus de 16gb por 249€ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Vodafone, ADSL+Llamadas ilimitadas (para familia y trabajo lo uso bastante) + RedM estoy pagando 25€ con IVA. Ahh, sin contar la cobertura, Simyo usa cobertura de Orange, que en datos es una PORQUERIA, además que por mucho que digan que es la misma cobertura, no lo es, la prioridad a dar servicio es menor (en zonas altamente concurridas, fiestas, etc.. mientras Orange funciona, las OMV no) y en zonas de mala cobertura, también comprobadismo que va peor, he tenido Simyo, Yoigo, MasMovil, y siempre he vuelto a Vodafone.
Última edición por QuaKim Día 05/12/14 a las 09:15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que eran libres, te venian 3 ó 4 apps propias de Vodafone (para ver saldo, gestionar cuenta y demas) pero que se pueden eliminar si quieres pero que para alguien de Vodafone son útiles
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero los que decis que saldra por unos 360 como el iPhone plus.....no sera de pago inicial no??? Sino estamos todos locos
D
|
||||
|
||||
|
Al final por amagos no he conseguido el Nexus 6, ya que no lo ofrecian, me he pasado al lado oscuro.
He sacado por 25€ al mes por la XL (6gb de 4g , llamadas infinitas, dos años de canal plus, reparación gratis de mis móviles, servicio multisim gratuita, 1000min, 1000sms y 1gb de datos en Europa gratis) El iPhone 6 64Gb gris espacial 20€ al mes i 99€ de inicial.
|
|
||||
|
||||
|
¿Significa que después de un amago y aceptar la contraoferta no te vuelven a hacer contraoferta si hago otro amago dentro de un año? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||