|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puedes ir haciendo un tutorial completo y detallado de como lo has hecho para que los que se les ha jodido el móvil por seguir como borregos al primero que postea una locura, pueda recuperar su móvil. No te guardes las cosas para ti mismo y comparte soluciones, que esto es una comunidad, ya que tanto hablas de tus amistades en xda.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, tu mismo, sigue con tu filosofía de vanagloriarte de tus amistades en xda y de acumular conocimientos para ti mismo. En un principio pensé que eras un tipo legal, pero me has decepcionado por completo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lost101 de xda acaba de decir que posiblemente el gestor de arranque de android 5.0 (bootloader) sea incompatible con kitkat, y de hay esos parpadeos al realizar downgrade.
Tambien nos cuenta que no sabe si es posible hacer un zip flasheable para aquellos que no quieran actualizar a lollipop a traves de la OTA y mantener el bootloader 41.13 de kitkat. Última edición por Borrego92 Día 07/12/14 a las 03:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los que hicieron downgrade... no pueden hacer un tutorial para el resto?
Y no habra manera de desactualizar el bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren hacer un downgrade a 4.4 kitkat solo sigan este tuto
mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img y volveran a tener KK en su moto g |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Segui el tuto al pie de la letra, tenía CM12 y no hizo falta nada además de seguir las instrucciones tal cual están! Una pregunta, hay algún método para eliminar el logo de advertencia del bootloader desbloqueado? No sé si el script del post que enseña a desbloquearlo sirve para esta versión. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren hacer un downgrade a 4.4 kitkat solo sigan este tuto
mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img y volveran a tener KK en su moto g ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Segui el tuto al pie de la letra, tenía CM12 y no hizo falta nada además de seguir las instrucciones tal cual están! Una pregunta, hay algún método para eliminar el logo de advertencia del bootloader desbloqueado? No sé si el script del post que enseña a desbloquearlo sirve para esta versión. Saludos!
![]() Código:
fastboot flash logo logo.bin |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nahuelale su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado la explicación más arriba pero no hacen caso, que sigan haciendo downgrade al 4.4.4. A todo esto, al bootloader no se le puede hacer downgrade.
Última edición por Borrego92 Día 07/12/14 a las 05:04:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los parpadeos de pantalla y refrescos se solucionan temporalmente bloqueando es telefono durantes unos segundos ( 30 masomenos) y al encenderla se fueron, pero vuelven al reiniciar el telefono. yo di esa ayuda para los que buscaban un tuto para hacer downgrade, personalmente instale esa ota y me quedo ahi hasta que salga la ota oficial para xt1032
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los parpadeos de pantalla y refrescos se solucionan temporalmente bloqueando es telefono durantes unos segundos ( 30 masomenos) y al encenderla se fueron, pero vuelven al reiniciar el telefono. yo di esa ayuda para los que buscaban un tuto para hacer downgrade, personalmente instale esa ota y me quedo ahi hasta que salga la ota oficial para xt1032
![]() Has dicho una incompatibilidad, el parpadeo que como dices vuelve al reiniciar. ¿que pasa si hay más incompatibilidades que no han sido detectadas? El que quiera lollipop que se quede en lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente ya no volvia a kitkat sabiendo que a causa del bootloader 5.0 hay errores de incompatibilidad en kitkat.
Has dicho una incompatibilidad, el parpadeo que como dices vuelve al reiniciar. ¿que pasa si hay más incompatibilidades que no han sido detectadas? El que quiera lollipop que se quede en lollipop. ![]() Ahora una pregunta, no hay alguna manera de que no me señale en el panel de ajustes rápidos la sim 2? Creo que ya se la respuesta que voy a recibir pero quiero sacarme esa duda Última edición por nahuelale Día 07/12/14 a las 05:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el que instalo lollipop para probar y no le gusto? puede volver a KK, pero sabiendo un inconveniente descubierto hasta ahora: los parpadeos. yo quiero lollipop y me quedo en lollipop hasta la ota oficial, anda de diez este lollipop, igual de diez que anda el cm12, aunque a cm12 no le anda el emitir wifi.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado mi celular, ahora veo que no se podrá volver a KK?
|
|
|
||||
|
||||
|
De poder se puede pero con queda con bugs pero te aseguro que cuando empiezan a salir Custom Roms compatibles con el nuevo bootloader muchos no se quedaran en stock jajajajajjaaj incluyéndome jajaja
|
||||
|
||||
|
Osea que a esperar la flasheable original para nosotros y se podrá flashear normalmente ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por publicar mi tutorial amigo !!!!!!!!
Gracias por publicar mi tutorial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días a todos.
Quería hacerles una Pregunta ya que aun que tengo un moto g esta como de fábrica ya que no es trasteado con el y no se como va esto, osea que no tengo ni idea. Alguien me puede decir si para instalar Android L con el tutorial que en este hilo se encuentra e de tener bootloader abierto y terminal roteado. Muchas gracias. |