|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay una nueva actualizacion de mega la 1.5.19 en play store parece ke ba bien pone problema de coneccion resuelto
Última edición por azazel78 Día 07/12/14 a las 01:48:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veis, por eso no funcionaba Mega, la paciencia es una virtud, si es que somos unos ansias, yo también me incluyo ojo jejeje
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje, bueno chicos yo tras 5 dias en la v7 y viendo que la gente tiene problemas con root, apks varias y fundamentales como el Yomvi y Xposed no funcionan, y aunque si que es cierto que va mas rapida que la v5 ésta chupa mas bateria la v7.
Me vuelvo a kk a la v5 hasta que se depure un poco mas a ver si los compis dan con la tecla y van actualizando y adaptandose todo a lp. De mientras aqui seguire leyendoos, gran curro y thx de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Turcon si estás por ahí tu me podrías decir como se cambia la imagen del sentting. Lo único que se es que es con un png. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy por aprender esto la verdad , la imagen que quieras poner lo unico que tienes que hacer es renombrarla con .png y listo, por lo menos cuando hacia cortinas para mi s4 era asi ,supongo que esto sera parecido buscar la ruta del png renombrar y listo
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya tengo puesta la rom
|
||||
|
||||
|
Ayuda plz... he pasado de la v7 a la v5 y ahora no me reconoce la red ¿a que se puede deber? He hecho todos los wipes y no hay manera no me coge señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelves de loli a kk tienes que flashear el modem de kitkat luego de flashear la nueva rom. Buscalo que por ahi anda el archivo asi lo descargues y lo instalas y listo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ariaslucas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa q me de la configuracio buena d este kernel??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el hilo de la V5 que estará...lo pusieron para descargar cuando se pasa de lollipop a KitKat...tienes que ponerlo si o si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno dejo esto porsi veis que teneis mal consumo, (valido para todas las rom) v7,v8,v9...................
1º hacer todo los de la imagen. ![]() 2º instalar la super V9. ![]() 3º disfrutar del pepino g3. ![]() ![]() 4º consumos desorvitados arreglados. ![]()
Última edición por nfs2_6 Día 07/12/14 a las 09:19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
En la v9 se puede poner el reloj en el centro y cambiar la forma de la batería?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||