|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bumper metálico
Me he pillado este por aliexpress, a la espera de que me llegue:
http://www.aliexpress.com/store/prod...923284720.html ¿Alguien que lo tenga? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento desanimarte, pero tengo ese mismo bumper en el cajón.
solo te diré que no protege nada...
|
||||
|
||||
|
No es que no proteja, yo lo terminé quitando, no es buena compra, al menos no para mi, mano pequeña, me limitaba movimiento y agarre. Lo mismo para ti si te sirve, si lo se...te lo envío baratillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre uno y aunque me gusta la estetica no lo he usado nunca porque no protege nada la parte trasera, a ver, ya se que es un bumper pero los que he tenido hasta ahora sobresalen por la parte delantera y trasera de modo que si apoyas el teléfono en una mesa este nunca la toca, pero el bumper de aluminio del oneplus es muy corto y si lo apoyas en una mesa se apoya sobre la trasera y no sobre el bumper, asi que de momento sigo con mi funda NIllkin.
|
|
|
||||
|
||||
. Pero es que a parte, el cacharro hace mas daño que proteger, porque como lo pongas o quites mas rapido de la cuenta, los bordes esos que tiene te rayan el telefono... ojala alguna empresa los saquen de plastico-goma como los de otros telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno y esta bien.. aunque echo de menos que se ajuste más a pantalla y la trasera... deja mucho hueco susceptible a llenarse de mierda... la verdad...
A lo tonto ya tengo la carcasa original naranja... el bumper y en camino dos flip cover una vertical en verde negro y la original en negro... que esas dos últimas las quiero para llevarlo protegido en el trabajo (mecánico) A ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno y esta bien.. aunque echo de menos que se ajuste más a pantalla y la trasera... deja mucho hueco susceptible a llenarse de mierda... la verdad...
A lo tonto ya tengo la carcasa original naranja... el bumper y en camino dos flip cover una vertical en verde negro y la original en negro... que esas dos últimas las quiero para llevarlo protegido en el trabajo (mecánico) A ver que tal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
igual es un poco ridícula la pregunta pero el borde de metal ese se siente a la mano bien? como el note 4 o galaxy alfa por ejemplo, lógicamente no tan bien porque no es del propio teléfono, pero si se siente bien a la mano. gracias;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo recomiendo...a ver, de estética queda bonito el marco plateado, pero varias cosas:
-No protege apenas, no sobresale. -Al tacto es muy liso y se puede resbalar, sobre todo cuando lo coges de la mesa. -Se llena de mugre, y al tener que ponerlo y quitarlo con destornillador, pues te da pereza...luego lo quitas a los 2 meses como yo hice, y estaba asqueroso. Yo...lo tengo como me vino, simplemente tengo coidado con el telefono y punto, si se me cae...mala suerte, pero creo que se romperia igual con el bumper, al menos la pantalla si cae sobre ella. Espero que os ayude a decidir. Ojo...intento ser objetivo, que yo he estado 4 meses con ella, pero no se. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal sale ese... parece interesante... pero tienen que pre vender 1400 para hacerlos... (llevan poco más de 400)
|