|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es porque tiene por defecto un perfil de ahorro de energía, ves a extras, sistema/DS ahorro de energía y el perfil elije apagado luego dale arriba años 3 puntos de lad erecha y entraras en ajustes, en notificación e idioma desactiva mostrar notificaciones y así quitarás los toggles que pone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar estos dias probandola, solo puedo dar las gracias por el tremendo trabajo.
Solo me queda una asignatura pendiente, y es que hecho mucho de menos el multiwindow que ofrece la DN3, el poder abrir dos conversaciones de whtasapp, ventanas flotantes etc. No quiero abusar, pero existe alguna forma de poder disfrutarla??? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a archilla73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 1 +con esta Rom
Ya os dare mis opiniones de esta rom, comentar que vengo de 4.1.2 Del tiron ...... Al montarla despues del recovery no pasaba del samsung, pero con los 3 botones ya entra y la monta... ya lo explicare. El fix del bluetooh hace falta montarlo, pues no reconoce los dispositivos.. El HMDI conecta todo ok ya subire al video o imagen. Hecho en falta la captura de pasaba en El botones de apagado y imagen botones limpieza de cortina en la zona subire. Sald |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazika, estoy haciendo un backup de la rom para poder quitar los cambios de temas si no me gusta al probarlos, pero tal vez hay una opcion mas facil,
¿sabes si se puede revertir un cambio a la configuracion anterior al poner un tema sin utilizar backup? de momento la rom perfecta sin un fallo. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por ejemplo por mucho que le cambien el color de algunas cosas como el icono de batería o otras cosas mas del wanan no me lo hace, dice que reinicie para que surtan los cambios pero se quedan la pantalla intentando reiniciar, solo si lo reinicio con el botón de encendido responde pero de igual modo no hace cambios en los colores etc, se queda como estaba. Descargue el tema de kazica y desde el recovery lo instale y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por la rom!
Pues sigo e instalo tus roms,desde la v3 y encantado.
Ya dejo descansar a mi N2,con la V6(hay se queda). Hoy se lo traspaso a mi mujer,que tiene un bq aquaris 5,7(y notara la diferencia de este"A mejor") ![]() Ahora mismo marcho,a por un note edge blanquito ![]() Asi que,por ese subforo seguire. Muchas gracias por tus grandes trabajos(y a tus colaboradores). Saludos a todos
Última edición por Fivenot Día 09/12/14 a las 08:41:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fivenot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por ejemplo por mucho que le cambien el color de algunas cosas como el icono de batería o otras cosas mas del wanan no me lo hace, dice que reinicie para que surtan los cambios pero se quedan la pantalla intentando reiniciar, solo si lo reinicio con el botón de encendido responde pero de igual modo no hace cambios en los colores etc, se queda como estaba. Descargue el tema de kazica y desde el recovery lo instale y no lo encuentro
![]() para que te surjan efecto tienes que activar los módulos en xposed de lo que queráisusar si no no van, para los ccambios que se hagan sobre la barra de notificaciones es mejor ddesactivar tintet staturbar no se llevan muy bien, dejo captura.Para lo que bajes de updateme en la app en ajustes y carpeta de destino veras a ddonde van aparar las descargas.
![]() Última edición por Kazica Día 07/12/14 a las 10:57:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con los temas completos como el de killer zone no tenéis otra que reinstalar la ROM encima y ya esta, porque cambia muchísimas cosas y claro no hay un tema stock que yo sepa jeje luego los temas que son por apk si que seleccionando stock si que va.
|
||||
|
||||
|
![]() A lo mejor el que wanam xposed no aplique los cambios no es problema de esta rom, desde la última actualización (de play store) algunos cambios no se aplican de ninguna manera. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, una pregunta, tengo instalada la v5 y me va de vicio, para instalar esta tengo que instalar la v6 primero o con esta encima directamente y wipe cache y dalvik solo me vale. Gracias de antemano y buen trabajo por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hector
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kazica por los nuevos themas..
La rom de momento todo OK.. FQA al cargarse que se reinicia solo.... Pero bueno tiene solucion Imagen... Sald2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje fran lo de cargarse apagado no se puede en las toma a partir de 4.3 a no ser que se ponga knox y con ello la perdida fe garantía( si aun se tiene) y la posibilidad de volver a una 4.1/2 por lo que no creo que eso te interese , luego veo que tienes activado el es ahorro de energía si se te va el WiFi o datos cuando tienes la pantalla apagada desactiva el perfil de ahorro y en ajustes de esr modulo puedes quitar los togles también.
|
|
||||
|
||||
|
Mañana creo que quitare el ds ahorro de energía porque nr veo explicando eso cada día