|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Perdonar mi ignorancia.....lo unico que tenia que hacer era ejecutar en el ordenador el BOOTLOADER-UNLOCKER.
Ahora una vez hecho esto me surge otro problema creo que parecido al del compañero Krucifixionador ya que al intentar instalar el TRWP UNNOFFICIAL me aparece el siguiente error y la pantalla del One se me keda blokeada con la cara de Cyanogen en el Fastboot y debo apretar power para poder hacer algo. ¿Porque puede ser esto? Última edición por Mohican Día 31/08/14 a las 16:22:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo aki la foto del error que me da en el pc...
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, paso superado con ese nuevo rar. pero ahora al iniciar el recovery no veo ninguna opcion donde hacer el backup o esk yo no sé que elegir. Adjunto imagen....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis descargar el archivo? da error en mega cuando lo inicio. un saludo y gracias
![]() Edito: Lo volvi a intentar mas tarde y ya me ha dejado. Me imagino que seria algo puntual Última edición por vascopardo Día 06/09/14 a las 21:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en el recovery twrc no me sale la opcion de backup efs... que ocurre? me he dado cuenta que he perdido root y que ahora en informacion del telefono el numero de modelo que sale es A0001 y no entiendo porque....
alquien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Así es como tengo el numero
![]() edit: vale por lo visto es el numero de modelo corresto, creo que antes no me habia fijado... si modifico en el buil.prop el valor ro.build.product en que afecta al dispositivo? Última edición por vamples Día 09/09/14 a las 18:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda con la ultima versión de TWRC no me aparece la partición para hacer el buckup de la efs. Como podria hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaulix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, miOPO se ha qudado sin cobertura y eso, lei este tuto y mire el imei del movil y pone desconocido. Eso es que se ha borrado? Si es asi hay alguna manera de recuperarlo sin copia de la carpeta EFS? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOCHES A TODOS, Y LOS QUE YA NO TENGAMOS LA CARPETA efs POR QUE INSTALAMOS OTRA rom y perdimos esa carpeta, se puede volver a generar o ya na de na???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el TWRP 2.8.1.0 y cuando entro en la pestaña backup no aparece la opción EFS para marcar/desmarcar.
¿Sabéis por qué? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que bajarte el archivo del primer post (ESTE) dentro de el esta el recovery modificado que SI lleva esa opcion
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias. No gano para sustos. Hace dos días utilizando FLASH-All-in-ONE-64GB durante el flash de uno de los ficheros el terminal comenzó a devolver errores. La instalación quedó a medias y con la suerte de que como seguía teniendo acceso al bootloader pude reinstalar todo mediante línea de comandos adb.
Ahora quería hacer una copia de la carpeta efs y de repente no la encontraba. De nuevo gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||