![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Urgene instalacion rom sin pc
BUENAS, saludos cordiales,
resumen me compre un lg g2 y vendere mi s3 pero quiero instalarle una rom (si se puede stock mejor) pero el cel tiene un daño en la conecctividad del micro usb y no conecta bien con ninguna pc solo sirve para cargar, ya le meti el recoveri clockwork mod instalado, he intendado con la version http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923773 pero al darle install from zip y seleccionar luego da abort y no da mas! tengo root etc si me pueden recomendar una version facil y estable (no odin claro esta) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no tienes el recovery bueno. Ponte el que yo mismo recomiendo en las instrucciones de instalación y se te instalara sin problemas.
|
|
|
|
tras mucho intentar, lo logre, instale con le recovery ese, pero instale el cm11 y debo decir que nunca estuvo tan fluido ese celular desde que lo compre, ya no quiero venderlo
|
|
|
|
U es amigo. Si me puedes decir como instalar ese! Recovery sin tener el!móvil conectado al!pc. Porfa! !! Urge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde otro custom recovery. Es decir, te lo descargas y lo guardas en el terminal sin descomprimir. Luego desde otro custom recovery como es el philz, cwm y etc... le das a instal zip, seleccionas el zip del recovery y lo flasheas. Luego reinicias el recovery y listo.
|
|
|
|
Cuando dices flashear es. Hacer los wipes?? O que james??
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery se instala sin hacer wipes. Y con flashear me refiero a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
porq el cell tiene problemas de la salida microusb solo sirve para cargar en modo conectado a pc ninguna pc lo reconoce (si teniendo kyes etc) pro eso lo flasheo sin pc
|
|
|
|
penultima pregubnta james, el paso
Recomiendo pasar el Limpiador de Kernel (Yo utilizo este: Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0) se hace desd el recovery o desde el ultimate KC?? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo se hace desde recovery. El limpiador de kernel lo metes en el terminal o SD y desde recovery le das a install, eliges el archivo zip del limpiador y lo flasheas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajas la rom stock q quieras (conexión internet) y la flasheas, , seleccionas si quieres q te inyecte el root (o dejarla totalmente de stock) y aire... Sl2. |
|
|
|
me podrias ilustrar? Algun tuto en espanol
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí