|
||
|
|
||||
|
||||
|
titoblue,
Si, si lees un poco veras que se puede rotear e instalar el market, tb sincroniza y muestra notificaciones. Alguien que me diga: Conseguisteis leer notificaciones, es decir se puede leer el cuerpo del correo y el segundo y siguientes whatsaap que llegan a la vez? No consigo despertar el reloj con los dos toquecitos ni con gesto. Lo solucionaste haciendo root o no tiene nada que ver? Estas dos cositas son importantes para mi lo demas es accesorio, gracias. ![]() Buscaré la versión con 4.4.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando seriamente en si gastarme 90€ en este Smartwatch merece la pena, sería mi primero... ¿Lo recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo un nuevo k2 con android 4.4.2, por si alguien le interesa.
Última edición por johnynimrod Día 05/12/14 a las 19:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo k2, esta como nuevo, solo un mes de uso, funciona todo perfecto, duración batería 2 a 3 días, pantalla perfecta, sin arañazos y con protector de pantalla.
Solo tiene un problema, el programa para abrir la camara me da un error y no puedo hacer fotos, no se si es porque esta rota la camara o el software. Todo lo demas funciona perfecto con GPS y root. Lo vendo por 70€ Envio imagenes, ya que no puedo ponerlas aquí. Última edición por psp05 Día 07/12/14 a las 00:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo k2, esta como nuevo, solo un mes de uso, funciona todo perfecto, duración batería 2 a 3 días, pantalla perfecta, sin arañazos y con protector de pantalla.
Solo tiene un problema, el programa para abrir la camara me da un error y no puedo hacer fotos, no se si es porque esta rota la camara o el software. Todo lo demas funciona perfecto con GPS y root. Lo vendo por 70€ Envio imagenes, ya que no puedo ponerlas aquí. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!!!
Versión 4.4.2 y sin tornillos. Comprado en ODRO... desde el dia 26 en España y llega hoy. OMG |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante curioso. Los whatsapp los lees todos (el texto si te mandan varios del mismo seguidos)? Aplicacion tracker te funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de tracker no la he usado aun. La del tiempo se crashea al darle la mayoría de veces.
Los WhatsApp sip los leo todos sin problemas. Hasta 365 scores me notifica gol y minuto. Ya arregle los bugueos del chrome. Y no se desconecta el bluetooth. Puse q no mostrara notificaciones el programa smartmanager y listo. Era el culpable, con lollipop. Ahora ando buscando un calendario donde poner los q tengo en google. Algo para mi indispensable por el trabajo. Porque la q trae por defecto, no sirve absolutamente para nada jeje |
|
|
||||
|
||||
|
La de tracker no la he usado aun. La del tiempo se crashea al darle la mayoría de veces.
Los WhatsApp sip los leo todos sin problemas. Hasta 365 scores me notifica gol y minuto. Ya arregle los bugueos del chrome. Y no se desconecta el bluetooth. Puse q no mostrara notificaciones el programa smartmanager y listo. Era el culpable, con lollipop. Ahora ando buscando un calendario donde poner los q tengo en google. Algo para mi indispensable por el trabajo. Porque la q trae por defecto, no sirve absolutamente para nada jeje ![]() Pues creo que el tema whatsapp va a ser que en el telefono tengo android 4.2. A que te refieres con quitar notificaciones del smanager, a lo del chrome? Calendario...has visto la app do reminder. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para acceder a los ajustes normales simplemente pulsar opciones en la pantalla principal de whatsapp plus y darle a ajustes(el globito de conversacion no vale esta vez) Me llevo un rato descubrirlo pero arreglo mi problema con un movil en 4.1. recibo todos los whatsapp con texto y un numerito si no es el primero. Hoy el numero ha llegado a 30(un grupo de compañeros con mucho tiempo que perder mientras yo jugaba al LoL) y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RVC, pero precisamente ese es el tema, en vez del numero tendria que llegar el texto en todos o eso es lo que dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner notificacion emergente siempre me ha permitido ignorar mensajes chorras y seguir viendo el texto de los siguientes whatsapp. No se si solucionara tu problema pero si no lo tienes activo intentalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde venden el reloj? No lo encuentro por ningun sitio. A ver si me podeis ayudar, ya sea la version con o sin tornillos. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|