|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como vais? Yo sigo muy contenta con esta ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien la verdad es que es muy estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se os ocurra usar la Nightly del 29, salvo que no uséis Art, ya que me ha dado problemas en todo momento, apenas carga, va un poco mal por así decirlo ( peor ), SuperSU v2.36 se quedo colgado en la actualización de los binarios, y problemas todo el rato, ahora ni me aparece SuperSU, ni instalandolo por Recovery, así que nada, no se si la del 29 va con fallo, o es que SuperSU en la actualización tras instalar la Nightly, lo jodio todo, pero nada, me tocara cambiar de Rom, que se a hechado la fluidez a perder por todos lados, y ni la reinstalación me funciona para arreglarlo, o eso, o me espero a que mañana salga otra Nightly que me permita saltar el error sin empezar de nuevo. Capaz que me paso a probar la última Alpha4 de Bauner, jejeje, yo y mi manía flasheadora
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni se os ocurra usar la Nightly del 29, salvo que no uséis Art, ya que me ha dado problemas en todo momento, apenas carga, va un poco mal por así decirlo ( peor ), SuperSU v2.36 se quedo colgado en la actualización de los binarios, y problemas todo el rato, ahora ni me aparece SuperSU, ni instalandolo por Recovery, así que nada, no se si la del 29 va con fallo, o es que SuperSU en la actualización tras instalar la Nightly, lo jodio todo, pero nada, me tocara cambiar de Rom, que se a hechado la fluidez a perder por todos lados, y ni la reinstalación me funciona para arreglarlo, o eso, o me espero a que mañana salga otra Nightly que me permita saltar el error sin empezar de nuevo. Capaz que me paso a probar la última Alpha4 de Bauner, jejeje, yo y mi manía flasheadora
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que te va bien, mantenla, ya que ahora con las subidas de versión de SuperSU y los reajustes, como que da lios, por eso tampoco actualices SuperSU, yy si ya lo hiciste, te tocara hacer varios reinicios hasta que la Rom no se ajuste y trague la actualización, aunque a mí fue sumandole lo del modo Art, que no es ya oficial en Lollipop, por eso si da problemas, en Kit-Kat no se le daba el apoyo que ahora si deberá tener Android 5.x.x, ya que ahora no se sigue usando a Dalvik, salvo que algunas cosas como el DEX se mantiene, pero con arreglos para no dar el límite para direccionamientos en cada aplicación, que era una cosa que ya en algunos casos se había alcanzado, y que al menos está parcheado hasta que se lie y necesite otro parcheo o cambio para nuevas versiones ( creo que eso ya sería en Android 6.x.x, y no en una revisión de Lollipop, aunque quien sabe, puede que Lollipop 5.1.x, puede traer esas novedades, que hace 2 meses ya estaba en algún Nexus en versiones de pruebas privadas en google ).
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que te va bien, mantenla, ya que ahora con las subidas de versión de SuperSU y los reajustes, como que da lios, por eso tampoco actualices SuperSU, yy si ya lo hiciste, te tocara hacer varios reinicios hasta que la Rom no se ajuste y trague la actualización, aunque a mí fue sumandole lo del modo Art, que no es ya oficial en Lollipop, por eso si da problemas, en Kit-Kat no se le daba el apoyo que ahora si deberá tener Android 5.x.x, ya que ahora no se sigue usando a Dalvik, salvo que algunas cosas como el DEX se mantiene, pero con arreglos para no dar el límite para direccionamientos en cada aplicación, que era una cosa que ya en algunos casos se había alcanzado, y que al menos está parcheado hasta que se lie y necesite otro parcheo o cambio para nuevas versiones ( creo que eso ya sería en Android 6.x.x, y no en una revisión de Lollipop, aunque quien sabe, puede que Lollipop 5.1.x, puede traer esas novedades, que hace 2 meses ya estaba en algún Nexus en versiones de pruebas privadas en google ).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que me pareció leer páginas atrás (he recordado esta mañana), es que una vez que usas los auriculares para que vuelva a salir sonido por altavoz hay que reiniciar el móvil
![]() .......casi llego tarde a trabajar porque no me ha sonado la alarma ![]() ![]() así que ojo cuidao con esto ![]() ![]() Primero le echaba la culpa a cLock, el despertador (de eso tengo hilos enteros), pues la aplicación de stock en ese sentido era perfecta, y algunas custom Jelly Bean también. Podías dormirte con los auriculares puestos y al día siguiente la alarma sonaba por el altavoz con normalidad. Esto al cambiar la app en la roms legacy, que suelen usar cLock o variaciones ya no se producía. Si te dejabas los cascos conectados la alarma suena por los mismos, menudo problema. Esto no ha cambiado en ninguna ROM KK que he tenido, ni Cyanogen, ni Carbon, ni slim, ni unicorn, Omni, etc. No se sí los creadores no lo tuvieron en cuenta en su momento.De hecho a la mayoría de Dev's cuando lo explicas, ni saben ni de que les hablo. Más bien, creo que es cosa de este modelo de Note, pues si te bajas aplicaciones de terceros, que específicamente tienen la opción de seleccionar x donde quieres que suene, sigue sin hacerlo. Y de hecho, algunas apps ya avisan, que tal opción no funciona en nuestro N7000, aunque sí en la mayoría. Así que no te rompas el coco, ya me lo rompí yo. No vayas a llegar tarde al trabajo(por decir algo). Para mi es principal, pero me he tenido que buscar una solución clásica, o sea, despertador externo, puesto que por mucho que he probado, ninguna Rom (KK) soluciona esto. No creo que Lollypop cambie esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso si se lo comentas a Bauner cuando arregle lo principal que todavía tiene entre manos (creo que el móvil sigue sin tenerlo), puede que lo pueda revisar, yo creo sinceramente que es la falta de código que active la discriminación del uso del altavoz o auriculares, por parte del móvil, y ya en modo secundario sería de las aplicaciones que no tengan enlaces correctos para nuestro modelo ( ya con el mismo comentario mientras lo escribo, me hace pensar que debería ser una falta del ajuste que los demás modelos si usan, si es que no sufren de ese fallo ). La verdad es que conforme se arreglaban las demás cosas en las Rom's y en nuestros modelo, yo también pensé en ello, ya que si se resuelven errores, se podrían ajustar para futuras versiones, o ya simplemente para sacar revisiones más depuradas de la que sea la última versión que podamos usar.
Yo la verdad, que desearía saber como hacer lo que Bauner hace, y antes saber como usar los Log's, su uso con Linux conectado, para ir mirando esos detalles, que otros con la faena que ya llevan encima, púes así saber que función nos da la disgregación en ese detalle u en otros que veamos conforme la usemos ( tengo ganas ya de pasar por Lollipop, no se cuanto podré esperar, porque con lo que Lionel que está comentando y aclarando detalles y ha dicho claramente como solventar 2 problemas en la Alpha4 de Bauner, púes más ganas que una mosca de ir a la luz de las lámparas que se las cargan tengo de usarla ya mismo, jejeje ). Haber si vemos manuales claros para ir aprendiendo y si se necesitan traducir, púes no tendría problema de volverme loco haciendola para nosotros, y todos los demás compañeros, que ya sabes que me gusta hacerlas, y como suelo tirar de google para buscar más posibles traducciones de las palabras de manera individual, púes al final esas cosas se van acumulando en google y ajustan más cada una de ellas, al menos en mí cuenta, y en teoría también de manera anónima para los demás usuarios que van después y entran y traducen con google lo mismo que yo ya he traducido para sacarle más sentido completo, aunque me gusta hacerlo desde el mismo ingles, es más sencillo no liarla con el doble sentido en muchos casos. Bueno que me lio como siempre, se nota que al no hablar contigo, ya te hechaba de menos y a tus valoraciones, que me son muy parejos a las mías, aunque claro siempre es bueno diverger en opiniones, pero tu valoración suele dar en el clavo, como la de varios compañeros que sabéis lo que va o no bien, aunque no seamos expertos en código, la verdad, al final si se entiende sobre el uso y funciones.
|
|
||||
|
||||
|
Fusi, no sé que será, pero en JB sí se podía, y en KK en ninguna rom custom se puede, y todas usan CLock o variantes.
Igualmente, si en aplicaciones de terceros no funciona tampoco y además ya avisan de ello, será por algo que desconocemos.Lo he aceptado. Si, yo tampoco creo que deba ser algo tan complicado hacer un script para ello. Parece cosa de una simple variable y boleanos. Pero como bien dices, por usuarios duros que seamos no somos Devs, al menos en esto. Yo hice mis pinitos con php y demás, en tiempos prehistóricos, pero no acabé dedicándome a ello, para eso hay que formarse bien. Intentar entender segmentos separados no sirve de mucho, si no entiendes bien el global. Que es mi caso, modestamente lo digo. Soy un patata para la programación, y no te digo con las bases de datos. Me di cuenta a tiempo, aunque a veces lo hecho en falta, pero ni loco vuelvo a ello. Miento. Hace poco me hice un cursillo de Processing, que es sencillo y acabé bostezando, terminé las bases y ni lo he vuelto al tocar. Vamos, que conozco la estructura intrínseca en programación pero poco más, la sintaxis se olvida fácilmente en mentes cortas cómo la mía Si cómo dices estás con ganas de conocer y cocinar tus propias creaciones, creo que deberías probar a hacerte algún curso tipo Java, o algo más sencillo para quitarte el gusanillo y conèixer los fundamentos. Tú ya tienes medio camino hecho. Para probar, por que no todo el mundo esta hecho para ello, y como yo, lo descubrí en pleno proceso, y puedo decir que no lo soporto. Para otros es un vicio, ...que suerte para ellos!. También te digo que algunos Devs tampoco deben saber que hacer, o no se molestan si no es algo prioritario, cómo parece por sus respuestas. Hoy en día nadie pica código desde cero. Es de locos e innecesario. Extraes el existente y modificas al partir de código original. Aún así. Extraer, revisar,localizar y rehacer código ajeno en busca de una característica, que además no hechan en falta y que desconocían, es una tarea de ingeniería inversa, o muy sencilla o imposible. Depende d que el autor y código original lo ponga fácil o no. Así que puedo entender este y otros detalles, aunque me fastidien. Pero vamos, que con todo el mundo cada vez más fusionado al móvil como estamos, me extraña que no sean muchos los que , escuchen radio o vean video en la cama con los cascos habitualmente cómo yo. -- Cambiando de tema y volviendo a Omni. Últimamente vuelvo notar que chupa más batería de la cuenta y cierto lag. Quizás cómo ha dejado de actualizarse por ahora, no está optimizada. No sé si a alguno os ocurre igual o no. Más que nada por descartar, y ver si es alguna App que haya instalado recientemente, o es la rom. Un saludo. Última edición por Eniac Maniac Día 03/12/14 a las 03:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la Rom, las últimas versiones daban algunos retrasos, pero lo empecé a achacar a las instalaciones encima de las anteriores de Omni. También note que habían dias que aparecían Rom's con peso 0, o una con peso de 74 MB's
Por lo demás, creo que puede empezar a lastrar errores las Rom's si van de la mano con Lollipop al implementar y revisar cosas, siempre que acabe algo en el código de Kit-Kat, tatno por aplicaciones, como posibles script's que sean usables en ambas variaciones. Ni idea, aunque recuerdo que no tenemos cocinero en Omni que revise cada nueva cosa que se reviise en la Rom, por tanto un pequeño desajuste por un lado, otro por el otro, pueden ser los culpables. Por eso ya pienso en aprender algo más enserio, ya que es un momento perfecto para aprender revisando incluso lo que van añadiendo en el código que bauner tiene subido de manera publica, ya que pueden dar pistas de lo que hacer en cada nueva versión que salga siempre que sea posible adaptarla a nuestro modelo, o incluso como leí por algún lado del foro de cyanogenMod, con cambiar una línea que indica que modelo es, el GT-N7000B ( una de las variantes de las que hay ), puede instalar el zip y arrancar sin problemas, eso con el uso de la que sale para nuestro modelo, así que fijate que bien, se puede aumentar los usuarios que aprovechen esa característica, incluso si hay cocineros para el otro, se puede revisar a usar su versión cambiando solo lo de la B dentro del zip, lo que pasa es que no recuerdo cual es el archivo, pero vamos, que un lujazo para los que lo necesiten.Vamos, siempre me gusta ver la jarra casi llena, jejeje.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches quiero instalar esta rom pero tengo una duda que kernel debería usar para que funcionase sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que quieras cambiar de recovery (Omni usa TWRP), quizás si debas cambiar el kernel, pues algunos ya vienen con el recovery incorporado. Pero vamos, que no es imprescindible y es más una cuestión de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta lo del recovery de verdad no me afecta mucho ya que solo lo usaria para instalar la rom y su gaps y si acaso otro mod que me apetezca, otra pregunta como llevas configurado en el gobernador, voltage etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es mi caso particular no me preocupan las puntuaciones de benchmarking, pero algunos compis sacan jugo con overclocking y cambio de kernel, pero yo no he tenido la necesidad. Esta ROM es de las más estables y toquetearle muchas cosas hace peligrar el rendimiento, que no es malo, además que una vez empiezas a cambiarle partes, el día que algo falla no sabes si es la ROM, el nuevo kernel o lo que le hayas cambiado. Yo, en otras rom he cambiado kernels y hecho de todo, pero al final acabó dejando todo como estaba. Además, que tras las cada nightly viene otra y todo cambia de nuevo y vuelta, no te vuelvas loco. A no ser que te falle, claro |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la recomendación de Eniac Maniac, lo mejor es dejarla como va, sin tocar governor, ni otros ajustes, solo sería como mucho el DPI, para los que nos gusta ver las cosas más pequeñas, emulando tener más pantalla útil. Y a lo de kernel's no lo cambies, los que he probado en esta Rom ya en estas fechas, no arrancaba la Rom, tocando al menos reinstalar la Rom nuevamente, aunque solo sea encima de la ya existente, por no empezar desde 0, por eso no le toques sino crees que vas a mejorarla, y eso no lo he conseguido, es estable, funcional, y apenas algún error no destacable para mí al menos, ya que tras tantas Rom's que he instalado, cosas como un reinicio al día, ni me molestaría, siempre que lo demás sea funcional, incluso a veces un reinicio suele dar mejores resultados cuando pasan unos 4-5 días como mucho, para limpiar la información no necesaria que se acumula en esos días sino se apaga ni reinicia manualmente.
Y lo que diga Eniac, opino lo mismo, jeje, los compañeros de tanto leer, probar y hablar sobre cada cosa, nos hemos enseñado a mirar las cosas, por eso aunque no todos tenemos las mismas preferencias, sabemos valorar si realmente merecen las Rom's ( para mí todas merecen la pena, y más que la multitud da lugar a la mejora global si se sabe ver la paja tanto en el ojo ajeno, como en nuestro propio ojo ).
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, desde ayer he intentando instalar la rom pero al intentar flashear me da fail la estaba instalando sobre la cheeserom pense que era por ello entonces instale un rom stock roteada y el fallo sigue igual fail, pense que era el recovery cwm e instale el kernel raw que trae recovery twrp e igual fail ahora estoy descargando nuevamente a ver de la paginal www.dl.omnirom.org a ver si es fallo en la descargar, alguna sugerencia es bienvenida estoy haciendo una instalacion limpia ya que borre todo lo de JB que estaba en la SD interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, cuando pasas de JellyBean a Kit-Kat, te toca instalar desde el RAW 4 al RAW 6 ( con uno sobra, es por la compatibilidad con Kit-Kat ), seguidamente te toca reiniciar desde la opción reboot recovery, que esta en advanced, y ya entonces si puedes instalar la Rom. En cuestión de kernel's, con que sean compatibles con Kit-Kat, se pueden usar los Bauner, los Philz CWM Advanced, TRIM, CWM 6.0.4.4, etc... solo es necesaria la instalación de kernel's que si admitan o sean para Kit-Kat, creo que ese a sido el error, ya que yo con esta Rom probé un puñado de kernel's, y con todos los que son para kit-kat, me dejaba instalar la Rom, orta opción es que estes usando el TWRP, y en ese kernel cuando vas a instalaar algo, esta marcada la opción de comprobación del md5, si esta activado, y no descargaste ese archivo que esta justo pegado a la misma Rom ( se debe usar el que es clavadito en nombre, o no sirve de nada ), y ya incluso con no desactivar la casilla de verificación, no debería darte problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Parece que fusionero te ha respondido ya. Desactiva la casilla de verificación Zip, en el TWRP antes de flashear.
Edito: Si ahora levas un recovery CWM, puedes instalar directamente la Omni, sin g hacer limpia, ni gapps. Cuando te arranque en recovery Twrp, si quieres puedes ya hacerlo como gustes, pero con eso vale. O sea, si estás con CWM con alguna rom anterior, con instalar directamente el zip de la ROM debería chafar la anterior, y ni hace falta cambiar las gapps. Y si ya tienes TWRP puedes desactivar la casilla de 'verificación zip', e instalar al gusto. Última edición por Eniac Maniac Día 07/12/14 a las 16:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo ya esta instalada, solo instale raw 4 y desde alli instale todo ya estoy configurando para ver que tal ya que he leido comentarios que esta KK es la mas estable y da menos problemas que las otras y ademas le funciona todo solo una duda con que configuracion da mejor rendimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aca tengo el 1er fallo los binarios del SU no se instalan y no tengo acceso a root, alguna sugerencia?
|