|
||
|
|
||||
|
||||
|
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que el método del downgrade funciona, me paso a 5.0 de brasil. Cuando salga 5.0 en europa vuelvo a retail EU y recibo la OTA y de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en cm12 no me daba gran autonomía, máximo 4h exprimidas... Me imagino que tu configuración es brillo mínimo, sin gps, nada de sincronización automática, sin datos móviles para que llegara a 5h y media... Si no es así, tu móvil es perfecto para cm, yo de la ota lollipop puedo decir que tiene casi el mismo rendimiento que KitKat tal vez un poco mas pero nada exagerado. Llevo 2h y media de pantalla, en unas 7 horas desde la ultima carga 67% de batería restante con brillo auto, gps, sinc. Auto, todas mis apps, Ok Google en la pantalla principal. Esto con cm12 a estas alturas llevara entre 25% y 35% bateria restante, manteniendo las otras estadísticas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que instalaron notaron alguna mejoría en la cámara o la batería ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en cm12 no me daba gran autonomía, máximo 4h exprimidas... Me imagino que tu configuración es brillo mínimo, sin gps, nada de sincronización automática, sin datos móviles para que llegara a 5h y media... Si no es así, tu móvil es perfecto para cm, yo de la ota lollipop puedo decir que tiene casi el mismo rendimiento que KitKat tal vez un poco mas pero nada exagerado. Llevo 2h y media de pantalla, en unas 7 horas desde la ultima carga 67% de batería restante con brillo auto, gps, sinc. Auto, todas mis apps, Ok Google en la pantalla principal. Esto con cm12 a estas alturas llevara entre 25% y 35% bateria restante, manteniendo las otras estadísticas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
En modo ahorro creo q no deja q la cpu pase de 800mhz a demás de cortar conexiones en segundo plano y aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
diferencias entre OTA Brasil y futura OTA España? E leido que funciona perfecto en un xt1032 ¿y la cobertura 3g?funciona igual?aparte de todo eso podriais pasarme el enlace de como instalarla y de la rom para descargar?Gracias
PD:e leido unas 10 paginas ya y no encuentro nada por eso pregunto gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse que se activara al faltar 5% a esas alturas realmente poco me importa que no lleguen notificaciones jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la loli brasileña ha probado la app de Mega? Os funciona? A mi se me queda así...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con optimization a Loli, capaz
|
|
|
||||
|
||||
|
diferencias entre OTA Brasil y futura OTA España? E leido que funciona perfecto en un xt1032 ¿y la cobertura 3g?funciona igual?aparte de todo eso podriais pasarme el enlace de como instalarla y de la rom para descargar?Gracias
PD:e leido unas 10 paginas ya y no encuentro nada por eso pregunto gracias!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Josebostal,podrias pasarme el enlace de la rom?no lo veo macho,y viene con tutorial para instalarla?lo unico que tengo es root y otro recovery yno estoy muy metido en el tema jeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien mas puede corroborar a mi spotify en 5.0 me esta funcionando como en tablet, es decir el modo aleatorio esta desactivado. Quien mas a probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|