|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado siempre el talexop sin tocar nada y funciona todo prefecto y aumentar la velocidad de carga daña la batería o eso dicen
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, en 4.3 no conocía la oción de los stweaks; lo de subir el amperaje, no se sube mas de lo que da el transformador, se queda a 50ma del máximo, la verdad es que con los otros kernels que traen la opción lo hacemos y nadie ha roto nada por ahora jejej
Pero como dices, talexop va bien solito ;) falkonety, lo de bajar un poco la frecuencia máxima de la cpu a 178, la mínima a 384 y ponerlo en powersave, yo no he tocado nada mas
|
||||
|
||||
|
Chicos, qué navegador usáis? Desde este mi primer android he estado usando chrome, pero me chupa en un ciclo casi como la pantalla, mas de un 30%
Acabo de probar ópera y ópera mini pero van a pedales, ni de coña como chrome; ahora mismo estoy probando firefox y se asemeja bastante en fluidez a chrome, qué usáis vosotros?
|
||||
|
||||
|
Chicos, qué navegador usáis? Desde este mi primer android he estado usando chrome, pero me chupa en un ciclo casi como la pantalla, mas de un 30%
Acabo de probar ópera y ópera mini pero van a pedales, ni de coña como chrome; ahora mismo estoy probando firefox y se asemeja bastante en fluidez a chrome, qué usáis vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo uso el nativo o el AOSP
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar ópera y ópera mini pero van a pedales, ni de coña como chrome; ahora mismo estoy probando firefox y se asemeja bastante en fluidez a chrome, qué usáis vosotros? ![]()
|
||||
|
||||
|
Como dije mas arriba, chrome siempre ha sido mi primera opción. Ando ahora con firefox y me está gustando bastante, 90 y pico por ciento parecido a chrome
Usé dolphin hace meses pero me volvía loco, no veas cómo me liaba jaja El nativo nunca me gustó, la verdad Cuando acabe de cargar a ver lo que gasta de batería, porque 30 y pico por ciento de chrome en un ciclo lo veo una barbaridad Gracias por los comentarios
|
||||
|
||||
|
El CM Browser también es muy ligero y me va bien
|
||||
|
||||
|
Como dije mas arriba, chrome siempre ha sido mi primera opción. Ando ahora con firefox y me está gustando bastante, 90 y pico por ciento parecido a chrome
Usé dolphin hace meses pero me volvía loco, no veas cómo me liaba jaja El nativo nunca me gustó, la verdad Cuando acabe de cargar a ver lo que gasta de batería, porque 30 y pico por ciento de chrome en un ciclo lo veo una barbaridad Gracias por los comentarios ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Boat browser
|
||||
|
||||
|
El chrome no te da opción de cerrar la aplicación al menos que yo sepa. Quizá se te queda como aplicación activa y te consume más a no ser que lo tengas hibernado con greenify. Yo lo cierro con una opción de wanam que lo cierras manteniendo pulsado el botón atrás
![]() Los que usáis chrome también tenéis esos procesos? Es una captura antigua de la v6 pero para que veáis a lo que me refiero
![]() Última edición por demonik Día 06/12/14 a las 22:25:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Tengo instalada esta magnífica Rom desde la v4 y ahora con la v7 tengo un problema con el GPS que no me coge cobertura ni con Tom Tom ni con la aplicación map.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|