|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
..::detalle con red t3lc3l::..
Hola amig@s tengo un detalle acerca de la red telcel siempre me aparece ese detalle de "ACCEDER ALA RED" ustedes sabran por que me sale eso y en el icono de señal me sale un signo de admiracion (!) ,como soluciono este error amigo ayudenme porfavor les adjunte unas imagenes
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria que tienes los datos desactivados, pulsa el icono de telcel de los ajustes rapidos y activalos.
|
||||
|
||||
|
Alguien mas podra apoyarme en este tema siempre me sale eso ayuda amigos porfavor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me abre el navegador de crome y me sale algo de las recargas del telcel su publicidad pero, me sale a cada rato y cuando tengo encendido el wifi ya no me aparece asl signo de admiracion alguna forma de ayudarme!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es por la APN, llama a tu compañia para configurarla.
|
||||
|
||||
|
Última edición por natxete007 Día 06/12/14 a las 22:09:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento: cuando se me acaban los datos, me pide iniar sesión en yoigo, pulso en la notificación, tal cual te aparece a ti, pero de mi compañía, y me abre el chrome, con la página web de yoigo, y ahí me da la opción de contratar más datos, o seguir navegando a baja velocidad, hago click en baja velocidad y ya como siempre.
Igual pueden ir por ahí los tiros, por eso te preguntaba que pasaba al hacer click en la notificación. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento: cuando se me acaban los datos, me pide iniar sesión en yoigo, pulso en la notificación, tal cual te aparece a ti, pero de mi compañía, y me abre el chrome, con la página web de yoigo, y ahí me da la opción de contratar más datos, o seguir navegando a baja velocidad, hago click en baja velocidad y ya como siempre.
Igual pueden ir por ahí los tiros, por eso te preguntaba que pasaba al hacer click en la notificación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No esta bien configurado el APN, has la prueba conectandote a WiFi y veras que se desactiva es solo cuando utiliza la red de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|