|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 06/12/14 a las 19:16:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi va bien pero no puedo descargar nada con el wifi en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa family, ya veo que todo bien como siempre me alegro nenes
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia, qué tal llevamos el puente? Espero que muy bien.
Podríais decirme el código hexadecimal del color amarillo que lleva la Rom? Thank you very much. |
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 Lollipop llegará a Galaxy Note 3, Note 4, S4 y S5 LTE-A a comienzos de 2015 -
http://www.movilzona.es/2014/12/05/a...enzos-de-2015 ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dperico1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia!
Ayer noche, tuve el inmenso placer de pasar 20 minutos con el maestro elxufas. Desgraciadamente, por trabajo, no pudo ser mas, pero fue un período muy bonito y me hizo darme cuenta que en vivo es mucho mejor persona. Amigo, que sepas que en Madrid tienes un amigo para lo que haga falta. Espero verte pronto!! ![]() Abrazos!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia!
Ayer noche, tuve el inmenso placer de pasar 20 minutos con el maestro elxufas. Desgraciadamente, por trabajo, no pudo ser mas, pero fue un período muy bonito y me hizo darme cuenta que en vivo es mucho mejor persona. Amigo, que sepas que en Madrid tienes un amigo para lo que haga falta. Espero verte pronto!! ![]() Abrazos! ![]() Un saludo y ya se a quien buscar en Madrid la proxima vez.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia!
Ayer noche, tuve el inmenso placer de pasar 20 minutos con el maestro elxufas. Desgraciadamente, por trabajo, no pudo ser mas, pero fue un período muy bonito y me hizo darme cuenta que en vivo es mucho mejor persona. Amigo, que sepas que en Madrid tienes un amigo para lo que haga falta. Espero verte pronto!! ![]() Abrazos! ![]() ![]() ![]() , coñas aparte, que bonitas son las amistades que surgen en este foro.
|