|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tengo un iPhone, pero como dices, Android te da más juego, de echo, la tablet de trabajo ahora es una N9, sobre todo por el manejo de archivos, que en el iPad no tengo, me a costado, pero con la N9 he encontrado la tablet android perfecta para mi uso, ahora espero que no tarde mucho en salir la LTE, que ya estoy cansado de llevar el módem en el bolsillo
![]() ![]() Yo me quedo con el i6 plus o con el g3..jj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de que estamos hablando Pense que estabamos en el foro de LG G3 Vaya cachondeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan los moderadores ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por el offtopic
Pero creo que tampoco es para ponerse así. Relájate |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
clean master no funciona en 20D, porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda ya se arreglo lo del tema de escribir en la targeta sd en lolipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que lo de escribir en la tarjeta era una cosa que implementó google en la kitkat y en lollipop aún iba a ser más restrictivo. Las razones que daban era por no se qué de derechos de escritura, copyrights y leches de esas. Sin embargo, en kitkat (en lolli no lo se) desde el gestor de archivos nativo del g3 puedes mover, copiar y escribir en sd, así como instalar o mover apps a la sd con el foldermountain (aunque necesitas root para usar foldermountain)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que lo de escribir en la tarjeta era una cosa que implementó google en la kitkat y en lollipop aún iba a ser más restrictivo. Las razones que daban era por no se qué de derechos de escritura, copyrights y leches de esas. Sin embargo, en kitkat (en lolli no lo se) desde el gestor de archivos nativo del g3 puedes mover, copiar y escribir en sd, así como instalar o mover apps a la sd con el foldermountain (aunque necesitas root para usar foldermountain)
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da la impresión de que gasta mucho más en wifi la 20d que las roms kk
|
||||
|
||||
|
Me canse de esperar. Alguien me puede decir donde puedo bajarme la versión kdz 20d para el modelo de 32 gb y 3 gb de Ram?
Gracias de antemano Última edición por osmarco Día 07/12/14 a las 10:26:45. |