|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si puedo hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones o tengo que volver a configurarlo todo. También el rollo es el teclado SwiftKey que ya lo tengo domado prácticamente escribe solo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apps te las instalará al poner la cuenta de Google al inicio, siempre y cuando do tengas puesto que te haga copia de seguridad en Google. En lola esta de PM, ya que al iniciar, y pones tu cuenta de Google, te pregunta de que terminal quieres restaurar la copia, ostias. Y hasta te deja el escritorio igual. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OS gusta mi youtud...
No tenemos hilo de aplis , dudas etc sobre las mismas ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si amilio , me hago mis listas y luego me las veo ,..en cuanto a tu paisano me mola el tío , porque llamas a las cosas por su nombre , osti...po...p.m...etc jaaaaa, lo sigo desde que lo descubrí..
![]() A tu paisa le encanta tu moto x..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy liado con el G3, estoy intentando dejarlo como un Nexus puro.[/quote]
Hola! Tu que puedes comparar, cual te encandila mas el G3 o éste Moto X? Se que en fluidez gana éste pero, Y el resto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te daré la respuesta genérica:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que gozosa, y es igual a la del N6, el viernes estuve a punto de comprarlo.
Aquí tienes comentarios sobre la tapa trasera. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929454 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que gozosa, y es igual a la del N6, el viernes estuve a punto de comprarlo.
Aquí tienes comentarios sobre la tapa trasera. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929454 ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Si, el viernes fui a Vodafone a comprarlo, pero al final no. Me lo lleve, como bien dices iron, es una barca.
Creo que Google la caso, tendría que tener dos terminales, una de 5" y otro de 6". Lo compare con el X en la Tienda, y el amigo que trabaja en la Tienda flipaba, me dio toda la razón, es largo y ancho. Automática anule la reserva de Amazon, menos mal que justamente pase por la tienda de Vodafone donde soy cliente y pregunte si lo tenían, y le lo quedaba y todo, pero me pidió el si lo que ria ver antes, y chaffff que mierda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el viernes fui a Vodafone a comprarlo, pero al final no. Me lo lleve, como bien dices iron, es una barca.
Creo que Google la caso, tendría que tener dos terminales, una de 5" y otro de 6". Lo compare con el X en la Tienda, y el amigo que trabaja en la Tienda flipaba, me dio toda la razón, es largo y ancho. Automática anule la reserva de Amazon, menos mal que justamente pase por la tienda de Vodafone donde soy cliente y pregunte si lo tenían, y le lo quedaba y todo, pero me pidió el si lo que ria ver antes, y chaffff que mierda ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con el tiempo en las pantallas Amoled
La marca es el lado bueno, lo iluminado es el lado "malo", pues está "quemado" por los colores.