|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube un problema con un bug,no podia subir imgenes desde el movil por ninguna web ni nada, hice full wipe incluso en el del Menu del wipe que hay antes y ahora aparte de que suben todas tengo menos consumo,pruébalo aver ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Falla el root y la app mega le pasa a alguien mas estoy pensando en volver a la v7 pd esta rom es muy rapida pero cuando falla los permisos de superusuaria se mekeda pilla pd2 si alguien no leba el mega ke baje mega donloader del play pega el link de mega y te descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado de la v8 que me iba fatal a la v9 y se me ha quedado en el logotipo de LG. tarda mucho? o algo a ido mal. He instalado marcandolo todo en los wipes ya que la v8 no iba fina y queria ponerla de cero
|
||||
|
||||
|
full mas system y ya pa rizar el rizo sd interna algo no te salio como devia revisa que no se haya descargado mal por que el mega esta pa echarlo a los marranos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falla el root y la app mega le pasa a alguien mas estoy pensando en volver a la v7 pd esta rom es muy rapida pero cuando falla los permisos de superusuaria se mekeda pilla pd2 si alguien no leba el mega ke baje mega donloader del play pega el link de mega y te descarga
![]() No entrar a la última página y decir esto falla, venga hasta luego. Leer leer leer leer. Si todos lo hiciéramos aún hiriamos por el new_hilo_1 Sin mal rollo ehhh es solo info
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del mega kadoc01 tanbien e instalado el supersu ayer pero cuando le parece pierdo e root los permisos de superusuario pd vuelvo a darte las gracias ati y a todos los ke hacéis esta pedazo de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no quiero que se ofenda nadie, pero la mayoría entra en la última página pregunta y a correr.
Si se entrará se leyeran el primer y el segundo post se ahorrarían muuuchas preguntas y respuestas innecesarias. Y repito lo digo en general eh que no se ofenda nadie Pd: me hice las mechas es que uno tiene que cuidar su imagen
![]() Última edición por turcon Día 06/12/14 a las 20:29:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16117429 La modificación hace que en los backups se pueda elegir incluir la partición módem, así se puede evitar tener que flashear el módem cuando cambias roms entre kk y lolli usando backups. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, es cierto que tengo que flashear primero un kitkat para obtener root con purple drake porque no hay manera de rootear la ROM Stock Lollipop?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||