|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de probar les 5.0 que iba regular por los fallos que tenía esta versión va de fábula, fluidez, no se calienta nada y de momento va todo perfecto. Sólo queda comprobar la duración de la 🔋
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anda la bateria en esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
ha alguien le pasa que no abre la aplicacion de internet stock?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como tener root con esta rom? Se supone que viene de inicio pero a mi no me funciona, cuando abro el supersu me pone que el ejecutable no esta instalado y no se como instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría decir cómo le corren los juegos de alta exigencia?
Tuve que volver a la CloudyG3, desde la 20D Stock, por lo mismo. Ésta última tenía una excelente fluidez y duración de batería, pero en 'performance', o rendimiento, se quedaba algo corta, bajando de FPS de una manera insufrible. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Porque no me pasa del logo de LG? Hice full wipes excepto interna y externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Okay gracias amigo lo volvi a hacer y estoy esperando, otra cosa, como anda de consumo? Por rendimeinto no me preocupo el unico juego que tengo es PVZ 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo la primera carga y no va nada mal. Lo encendí esta mañana a las 8 y todavía le queda un 51% de bateria. Pero eso depende mucho del uso aplicaciones y mil cosas. Yo le he dado bastante uso hoy con whatsapp Facebook Twitter Tapatalk y he hecho unas cuantas fotos y vídeos está mañana por lo que a mi el uso me es más que suficiente para el día a dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me paso del logo de LG a pesar de que hice wipes mas de 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la apk del widget de la linterna que solia venir en los g2?
Instale ayer la version 6.2 y hasta el momento excelente al uso, me dormi con el telefono sin cargar y solo perdio un 5% en unas 10 horas aprox. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras seguro que el tuyo es el D855, porque en el titulo pone para ese modelo, ha habido gente con otros modelos que no les funcionaba pero era tema de modem, después de flasear la rom tenían que flasear el modem de su versión. Última edición por koskar Día 06/12/14 a las 20:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar la sd, no vaya a ser la que te bloquee.
De todas maneras seguro que el tuyo es el D855, porque en el titulo pone para ese modelo, ha habido gente con otros modelos que no les funcionaba pero era tema de modem, después de flasear la rom tenían que flasear el modem de su versión. ![]() Tengo el d855p pero ya habia instalado probare sin SD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada :C
|