|
||
|
|
||||
|
||||
|
[5.0.1][Lollipop][UNOFFICIAL][D802] LiquidSmooth
Aqui les traigo otra Rom, ya viene con la 5.0.1, la tengo instalada y va muy bien, solo no funciona el multiusuario, es lo unico que le he encontrado que falla a comparacion de la Official.
POST Original: http://forum.xda-developers.com/lg-g...mooth-t2963260 COMO USAR LAYERS DE RRO: Esta en ingles pero creo que se entiende viendo, si alguien lo hace en español adelante es bienvenido Última edición por Doreks Día 11/02/15 a las 00:00:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Doreks su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como ira la rom,pero es una version no oficial de la liquid,es decir,sin los grandes cocineros que hacen la oficial y esta posteada desde ayer a las 15:00 y solo tiene 6 post.
Me parece que no va a tener mucho exito.Pero se agradece que informes de nuevas roms. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si existe algún kernel que ande con estas nuevas roms?capas así podemos hacer que ande un poco mejor y menos consumos...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opinión?
|
||||
|
||||
|
Probando.... la primera impresion es que va con un tiro y eso que llevaba CM11
tarda un poco en cargar la primera vez |
|
|
||||
|
||||
|
en la 806 no funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado raro es la AOSP que no lleve algo de CM, es mas ellos crean y los demas lo recogen para crear sus prpios proyectos. Cualquier source de cualquier AOSP mientras se descarga este y compila la ROM podras ver referencias continuas tanto de google como de CM y como lo que nos da el primero es generico y casi exclusivo para los Nexus lo que vas veras es CM o CyanogenMOD por todos lados en dichos procesos ya que son ellos los que lo adaptan al resto de terminales (y si no lo adapata CM es algun desarrollador el que lo hace, pero su source y no de google directamente, por las mejoras sobre el original y que es mas libre que el original que siempre tendra alguna traba extra por mucho que digan que es libre los del buscador) Y no te lo tomes a mal, no lo digo en plan ofensivo si no por darte datos, conocimientos sobre android y que por error en un futuro con otro comentario similar no se metan contigo o se ria algun listillo por esa confusión
Última edición por raziel-77 Día 06/12/14 a las 22:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como ira la rom,pero es una version no oficial de la liquid,es decir,sin los grandes cocineros que hacen la oficial y esta posteada desde ayer a las 15:00 y solo tiene 6 post.
Me parece que no va a tener mucho exito.Pero se agradece que informes de nuevas roms. Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi no te lies, no es CM11 por que eso era KK en todo caso CM12 que es la rama para lollipop.
Por otro lado raro es la AOSP que no lleve algo de CM, es mas ellos crean y los demas lo recogen para crear sus prpios proyectos. Cualquier source de cualquier AOSP mientras se descarga este y compila la ROM podras ver referencias continuas tanto de google como de CM y como lo que nos da el primero es generico y casi exclusivo para los Nexus lo que vas veras es CM o CyanogenMOD por todos lados en dichos procesos ya que son ellos los que lo adaptan al resto de terminales (y si no lo adapata CM es algun desarrollador el que lo hace, pero su source y no de google directamente, por las mejoras sobre el original y que es mas libre que el original que siempre tendra alguna traba extra por mucho que digan que es libre los del buscador) Y no te lo tomes a mal, no lo digo en plan ofensivo si no por darte datos, conocimientos sobre android y que por error en un futuro con otro comentario similar no se metan contigo o se ria algun listillo por esa confusión ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: De momento la duración de la batería es excelente. aunque se ha reiniciado una vez, fluidez y más fluidez, incluso diría que con la nueva aplicación la cámara ha ganado algún punto. Las puntuaciones en los test sintéticos son idénticas a CM11 Resumiendo, estoy sorprendido con 5.0 y todo el entorno de material design, es una delicia realizar cualquier acción, creo que supera en rendimiento, fluidez y diseño a ios 8, aunque es una afirmación bastante atrevida, bravo por google y al desarollador de esta rom por traerla a nuestro ''viejo'' G2 Última edición por motxoh Día 07/12/14 a las 05:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial la lleo desde ayer de batería perfecta, de fluidez perfectísima, ni un reinicio por ahora, solo hecho en falta el quickremote que lo utilizaba bastante, por lo demás de 10.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |