|
|
|
No te engañes. La calidad de audio del mi4 es pésima. Es así.
Yo vengo de un Xperia S como reproductor de audio, usando unos Sennheiser CX300 en todos los dispositivos que he tenido, y la calidad de audio de este era excelente. Sin embargo, en el mi4 hay constantemente ruido blanco de fondo, y no es capaz de mantener el nivel audio en cuanto hay pistas con diferentes "tonos". Por ejemplo, si pones algo de rock progresivo, con aumentos y disminuciones de la intensidad de los riffs de guitarra, junto con ritmos de batería irregulares, el reproductor es INCAPAZ de mantener un nivel constante de audio, y se va desde unos graves muy graves a unos agudos apenas audibles, así como con cortes en ciertas pistas de la canción que estés escuchando (generalmente en los extremos graves-agudos que te comento). Decir que siempre he utilizado Poweramp en todos los móviles que he tenido y jamás he tenido un problema de audio como en este mi4. Yo me estoy planteando muy seriamente venderlo, porque soy muy melómano y lo uso como reproductor a diario, y es un cagarro. Ah, y no se corrige con Vipper4android, que no te cuenten películas. Solo se camufla un poco, pero el problema del ruido y el desnivel de audio siguen estando ahí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Veo mucha discrepancia en el tema de sonido de este mobil pero yo en cuanto a calidad para nada le pondría mala nota. No se si tendrá algo que ver con la versión de miui que lleva cada uno o que. Y yo también soy muy melómano, además de técnico de sonido... |
|
|
||||
|
||||
|
El chip de audio que utiliza es el Qualcomm WCD9320....muy común entre smartphones....tan mal no debería sonar a no ser que la ROM influya....
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eso te pasa con los Pistons ya que veo que tienen una sensibilidad más baja ( 93dB ) que los CX300 (113dB), no ?
|
|
|
|
Ambos auriculares se escuchan con menos volumen si los comparo con mi antiguo mobil MI2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Por más que intento instalar el driver de Viper4Android, me sigue dando este error. Tengo MIUI 6, root y busybox instalado. Alguna sugerencia? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo instalado pero... Cierra la aplicación de instalación y ve al icono de seguridad para darle los permisos Root a la aplicación de instalación del viper. Debe de ser ese el problema. Luego abres viper e ínstalas los drivers. Eligie mejor los de alto rendimiento, es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya le había dado permisos root pero ni así. No hay caso. La viper4android FX la instala sin problemas pero la XHiFi no hay caso. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XHifi es la que pide tipo de CPU o algo asi no? Yo ese no lo tengo instalado, pero el V4A asegúrate de tener también root en busybox y tal
Edito: Vuelvo a repetir que para mi la calidad y volumen en auriculares no me parece malo, si me preguntasen por lo que peor me sienta del Mi4 diría antes la cámara con poca luz que un problema de audio (con auriculares), cada uno prioriza lo suyo
|
|
|
|
Hola chicos.
Dado que veo que soy el único por aquí que tiene estos problemas de sonido (calidad solamente, ya que el volumen me parece correcto), voy a hacer un factory reset y dejar la rom que venía por defecto, a ver si así consigo que el audio sea decente. Porque yo sigo teniendo esos problemas de "desnivel" entre pistas de audio, cosa que es muy molesto. Mi viejo reproductor del alcampo de 512mb se escuchaba mejor DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He probado con unos cuantos y sigue igual. El factory reset, como si nada. Estoy empezando a pensar que es cosa del mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a meter la ultima versión de v6 desde fastboot usando miflash??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por auriculares bien, por altavoz de pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil tiene el sonido bastante malo. Poca potencia de sonido tanto en auriculares como en altavoz y lo que comenta juanizzo también lo noto xq a veces el sonido es muy malo y no da ganas escuchar musica con muchos niveles de graves o agudos muy variables.
|
|
|
|
Yo después de instalar y configurar V4A no tengo queja alguna del sonido del movil, tiene muchísima pegada y mas potencia. Si bien es cierto que de fábrica el sonido es mas bien flojo y descafeinado. Probad con V4A y vereis una mejoría notable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo sin V4A ya no puedo escuchar música jajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|