|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
YouTube 6.0 para Android, ahora con nueva interfaz Material Design y más filtros de búsqueda
YouTube 6.0 para Android, ahora con nueva interfaz Material Design y más filtros de búsqueda ![]() Leemos en xatakandroid.com Se ha hecho de rogar pero por fin la aplicación del portal de vídeos YouTube recibe su correspondiente ración de Material Design con su esperada actualización a la versión 6.0 que ya ha comenzado a llegar a los usuarios con Android 4.0.3 o superior. La nueva interfaz de YouTube 6.0 para Android pasa a tener mostrar una barra de acciones de color rojo, la nueva barra de navegación lateral, nuevos iconos, nuevas fuentes de texto que mejoran la legibilidad y imágenes circulares para mostrar los perfiles de los canales y usuarios, tal y como recomienda las guías de diseño de Material Design. El color de la aplicación irá cambiando en los distintos canales de YouTube, mostrando automáticamente el color que más represente la imagen de portada del canal abierto tal y como podemos ver en las siguientes capturas. Esta rediseñada versión también añaden nuevos filtros de búsqueda para que podamos filtrar los vídeos por duración, HD, subtítulos, Creative Commons, 3D y directos además de por tipo de contenido o fecha como antes. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien, esperemos que no tenga muchos fallos, porque siempre que actualizan algo suelen hacer mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargándola!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero todavia no ha salido el google play, cuanto tardara en salir en la Play Store???
se corrige el problemas de poder ver los videos a 1080? que en mi z2 desde la ultima actualizacion no se puede ver ningun video a 1080 Última edición por Koroku Día 06/12/14 a las 16:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace se puede bajar la actualizacion, no solo vas a ver videos a full hd, si tienes un note 4 o un lg g 3 podras ver videos a 2k.
|
||||
|
||||
|
Personalmente no me gusto mucho ):
|
|
|
||||
|
||||
|
Literalmente más de 1 año de actualizaciones y sigue siendo la misma basura; sin reproducir vídeos en hd en una pantalla hd (la de mi móvil) y sin poder reproducirse en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bonito, pero aun es la misma basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que parece que le han puesto algo para que no te puedas descargar algunos videos, sobre todo musicales, lo he intentado a traves de tubemate y tubex y no hay manera , pues nada a ponerle la version anterior si sigue asi.
|
||||
|
||||
|
Seguro que con una actualización de dichas aplicaciones podras a volver a descargar con normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me deja, mira a ver si tienes actualizado tubemate.. Pero segun que videos no te deja segun la resolucion que escojas.
|
||||
|
||||
|
Por fin Material Design para YouTube!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo habéis puesto a descargar me lo podriais responder?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||