Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/14, 12:41:51
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Hola de nuevo,soy un usuario de este gear s y este es el cuarto como he dicho en otros comentarios de este foro y SORPRESA¡¡¡¡¡¡,la famosa mancha no es una mancha ni de pegamento ni nada por el estilo,es un mal acabado del cristal gorillla glass 3 ,lo mismo le pasa algera 2 que he tenido antes de este y ademas contractado con el servivio tecnico de samsung en una tienda de Madrid de The phone hause,si os dais cuente si fuera pegamento al apretar sobre el con el dedo dejaria de marcarse cmo dices algunos foreros que creo incluso que ni lo han probado,pero sin enbargo le pasais suavemente un trapito vereis como desaparece ,y es de logia y de fisica pues cuando pasamos con el dedo se queda la grasa de los dedos o del mismo sudoracion ,de hecho cuando haceis lo del vao ocurre lo mismo se queda senaladas aquellas mal formaciones del cristal,hacer la prueba de hecho la mancha no crece siempre estara igual pues es un defecto del gorilla glass es como si sobresaliese y no estuviera esa zona pulida y lisa por eso los dedos o el vao deja esa huella caracteristica que apriori parece pegamentopero nada ya paso con el gear 2 y el fit y en algunos moviles que utilizan este tipo de cristal ,al respecto e algunos foros de note 3 lo cmentan,en fros de EEUU parece ser que habklan del mismo problema y la causa .......con este argumento al igual que la marca Bmw o mercedes de automocion llaman a revivion de sus vehuculos cuando existe un fallo ya podria samsung hacer lo mismo ,no creo que le suponga tanto cambiar una lamina de cristal ,....un saludo y en algunos SAT ya l saben yo he recibido un email de ellos pidiendoe la factura de compra y localidad para redirigirme aun servivio tecnico .....saludos
Es verdad. Si lo limpias con en trapo desaparece la Mancha. Y si le pasas el dedo vuelve a aparecer.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/14, 14:37:07
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola de nuevo,soy un usuario de este gear s y este es el cuarto como he dicho en otros comentarios de este foro y SORPRESA¡¡¡¡¡¡,la famosa mancha no es una mancha ni de pegamento ni nada por el estilo,es un mal acabado del cristal gorillla glass 3 ,lo mismo le pasa algera 2 que he tenido antes de este y ademas contractado con el servivio tecnico de samsung en una tienda de Madrid de The phone hause,si os dais cuente si fuera pegamento al apretar sobre el con el dedo dejaria de marcarse cmo dices algunos foreros que creo incluso que ni lo han probado,pero sin enbargo le pasais suavemente un trapito vereis como desaparece ,y es de logia y de fisica pues cuando pasamos con el dedo se queda la grasa de los dedos o del mismo sudoracion ,de hecho cuando haceis lo del vao ocurre lo mismo se queda senaladas aquellas mal formaciones del cristal,hacer la prueba de hecho la mancha no crece siempre estara igual pues es un defecto del gorilla glass es como si sobresaliese y no estuviera esa zona pulida y lisa por eso los dedos o el vao deja esa huella caracteristica que apriori parece pegamentopero nada ya paso con el gear 2 y el fit y en algunos moviles que utilizan este tipo de cristal ,al respecto e algunos foros de note 3 lo cmentan,en fros de EEUU parece ser que habklan del mismo problema y la causa .......con este argumento al igual que la marca Bmw o mercedes de automocion llaman a revivion de sus vehuculos cuando existe un fallo ya podria samsung hacer lo mismo ,no creo que le suponga tanto cambiar una lamina de cristal ,....un saludo y en algunos SAT ya l saben yo he recibido un email de ellos pidiendoe la factura de compra y localidad para redirigirme aun servivio tecnico .....saludos
Buenas compi,si es un mal acabado por que cuando abro la caja en todos los GearS se encuentran perfectos,sin ningun tipo de marca o defecto?
E probado a pasar trapo,dedo e incluso una pequeña pinza para hacer presión y siempre es el mismo resultado.De los cuatro que e tenido,tres la mancha iba a mas ya que empezaba desde el extremo de un canto e iba bajando y haciendose mas grande,solo en el blanco parecia mantener el tamaño,que era toda la parte por de debajo del boton físico.
En todos ellos e ido viendo como aparecia e iba creciendo la "mancha" a las horas o los dias con el uso del reloj.
Y si...algunos probamos antes de postear para luego poder rebatir con respeto.

Un saludo

Última edición por Merovingio Día 05/12/14 a las 14:41:20.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 17:54:31
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
A ver amigo no lo digo por ti por algunos foreros que sin tenerlo se aventuran a decir cosas .Lo que si es cierto que esta confirmado (servicio técnico de the Phone hause de getafe), el cual me describe que lo mismo ocurrio con el gear 2 y el fit. A los cuales le cambiaban la pantalla d3 gorilla glass y es un defecto del mismo .No digo q tu tengas otro problema distinto pero como veras en el foro a nadie le crece la mancha y si con el simple vao se ve pues el relieve de la superficie del cristal no es del todo alisada y justo donde dobla el cristal en las puntas o en los exteriores es donde se nota más y de verdad quizás el tuyo es otro problema añadido decirte que fue tu comentario ya que tu abriste este post fue el que me alerto y te doy las gracias he puesto un granito de arena solo es eso ahora le toca mover ficha a samsung. ..un saludo e disculpa el mal entendido aquí somos la mayoría afectados...feliz finde
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 17:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah ckaro cuando se abre por primera vez no se nota nada pues la pantalla esta limpia de residuos de los dedos pero la mejor prueba es abrir y echar el vao .parece una estupidez pero si viene mal no lo notas hasta manipularlo ya me lo hizo ver en mediamark de getafe m30.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver amigo no lo digo por ti por algunos foreros que sin tenerlo se aventuran a decir cosas .Lo que si es cierto que esta confirmado (servicio técnico de the Phone hause de getafe), el cual me describe que lo mismo ocurrio con el gear 2 y el fit. A los cuales le cambiaban la pantalla d3 gorilla glass y es un defecto del mismo .No digo q tu tengas otro problema distinto pero como veras en el foro a nadie le crece la mancha y si con el simple vao se ve pues el relieve de la superficie del cristal no es del todo alisada y justo donde dobla el cristal en las puntas o en los exteriores es donde se nota más y de verdad quizás el tuyo es otro problema añadido decirte que fue tu comentario ya que tu abriste este post fue el que me alerto y te doy las gracias he puesto un granito de arena solo es eso ahora le toca mover ficha a samsung. ..un saludo e disculpa el mal entendido aquí somos la mayoría afectados...feliz finde
Ah ckaro cuando se abre por primera vez no se nota nada pues la pantalla esta limpia de residuos de los dedos pero la mejor prueba es abrir y echar el vao .parece una estupidez pero si viene mal no lo notas hasta manipularlo ya me lo hizo ver en mediamark de getafe m30.
Hice la prueba del vaho en los dos ultimos justo al abrirlo en casa y estaban impecables,comentarte que en la store de Samsung en Alicante me dijeron que era problema del pegamento y que ya habia pasado en otros modelos como el gear 2.
La verdad es que no esta nada claro si es una cosa u otra...y el que tendria que estar aqui dando la cara y aclarando los problemas de su producto,es Samsung.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 19:48:05
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Tu operador: Vodafone
Yo también lo hice nada más cambiarlo en Fnac Zaragoza estuve 20 minutos dando vueltas por la tienda echando vaho y perfecto ahora a los 4 días me ha salido en la parte inferior qué vergüenza esto de Samsung
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
subzero464 subzero464 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

yo llebo desde el dia de salida con el, comprado en media martk de sevilla y sin problema alguno.

aunque lo tube que descambiar porque la bateria le duraba horas, y ninguno de los 2 tubo nada en la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 21:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Justo lo que te dije a mi en un the Phone hause q es distribuidor de Samsung y reparan su marca me dijeron lo del pegamento q es lo q ocurrió en el gear 2.y en otro centro me dijeron q ya había cambiado varios gear 2 y fit las pantallas el gear 2 solo se cambia en cristal y en el fit toda la pantalla ....así me comentaron pero hablamos creo de dos tipos diferente de incidencia ...puede ser q ambos tengamos razón el mio q estuve 15 dias con el e el tercero la mancha no avanzó nada y el q tengo hace 5 dias no tiene nada ...rezaré mos haha le saque seguro de todos modos a este de robo y rotura....por si acaso ...ya me entiendes. ...un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 09:09:52
Array

[xs_avatar]
Franktouareg Franktouareg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014

Mi mujer y yo compramos uno para cada uno hace 2 semanas en ECI y de momento bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Contento me tenéis.

Quería aprovechar la oferta de Orange de Note 4 + Gear S por un buen precio y resulta que entro en el post del Note 4 y problemas de que si se raya mucho. Entro aquí y problemas con la pantalla del reloj.

Así no hay quien se ilusione por nada. :___(
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 18:49:42
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
El note 4 es impresionante y el reloj igual compra los sin dudas eso fue lo que yo hice y si te sale algún defecto pues se tira de garantía que para eso está
Viejo 06/12/14, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
El note 4 es impresionante y el reloj igual compra los sin dudas eso fue lo que yo hice y si te sale algún defecto pues se tira de garantía que para eso está
Ya hombre,pero a mi el tema de las garantías me da una pereza enorme.Ya tuve mis luchas y salí escaldado de algunos servicios técnicos lamentables como LG o Sony.

No tengo actualmente una mala combinación,tengo un S5+Gear 2 Neo,pero es que la oferta de Orange me parece irrechazable.Encima te regalan una tablet...Vamos,que no he pulsado "tramitar potabilidad" por las movidas que he leído en un post y en otro.

Para no desviar más el tema del post. Seguiré atento a cómo evoluciona esto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bunbury_35 Ver Mensaje
Ya hombre,pero a mi el tema de las garantías me da una pereza enorme.Ya tuve mis luchas y salí escaldado de algunos servicios técnicos lamentables como LG o Sony.

No tengo actualmente una mala combinación,tengo un S5+Gear 2 Neo,pero es que la oferta de Orange me parece irrechazable.Encima te regalan una tablet...Vamos,que no he pulsado "tramitar potabilidad" por las movidas que he leído en un post y en otro.

Para no desviar más el tema del post. Seguiré atento a cómo evoluciona esto.

Saludos
Si no estas seguro del Gear S,lo mejor es que te esperes un poco a nuevas remesas a ver el tema como esta,es lo que voy a hacer yo.Por que reloj cumple pero de hay a comprar un producto ya pensando en tirar de garantía no lo veo correcto y mas cuando hay tantos reportes.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
emmet32 emmet32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Fold 4
Alguien sabe si están reportando este defecto desde otros países? O la partida defectuosa es solo en España? Lo comento porque por Internet ya se ven precios realmente competitivos que no llegan ni a 300 euros y es una buena opción de compra siempre y cuando no tenga ningún defecto y no se tenga que devolver.
Viejo 09/12/14, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuevo comunicado de estos impresentables...

a dejarlo y comerte 15 dias o mas....suerte...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
Nosotros también lo hemos notado y lo hemos reflejado en el análisis del Gear S que hemos publicado en nuestra web Teknófilo.

En el caso de la unidad que nos envió Samsung, la mancha se va al frontar con un paño pero aparece con la misma forma en cuanto el dedo toca esa zona.

No es especialmente problemático porque apenas lo ves (hasta que sabes que esta ahí y te obsesionas), pero es raro que pase esto.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/12/14, 18:11:21
Array

[xs_avatar]
Jordibaal Jordibaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Hoy en el Sat me han dicho que ya conocen el problema y que las unidades que se fabrican en diciembre ya no tienen ese problema. A mi con el mío me han dicho que lo que harán es cambiar la pantalla con el marco corrigiendo el problema. No sé cuando lo tendré... lleva 1 semana y media en el SAT...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 02:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jordibaal Ver Mensaje
Hoy en el Sat me han dicho que ya conocen el problema y que las unidades que se fabrican en diciembre ya no tienen ese problema. A mi con el mío me han dicho que lo que harán es cambiar la pantalla con el marco corrigiendo el problema. No sé cuando lo tendré... lleva 1 semana y media en el SAT...
Mucha paciencia compañero...no queda otra con esta empresa...suerte y espero que te lo den lo mas pronto posible.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 09:23:05
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Despues de 2 semanas he observado la famosa mancha en la esquina inferior derecha...no es nada molesto y tampoco esq se note pero sabes q esta ahi. Lo que me da pereza es quedarme sin reloj tanto tiempo llevandolo al sat..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/12/14, 09:26:51
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Yo lo compre en the phone house, aqui el procedimiento cual seria, llevarlo aqui y ellos lo mandan al sat?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 06:05:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /