![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que va solo me inscribi pero nada nuevo hice lo que tu hsa exo imei registrarte y todo eso pero nada nuevo
![]() ![]() |
|
Creo que tienes que esperar a ver que pasa
![]() ![]() |
|
Hola compañeros de espera.
Aunque se que es desviar el hilo, mientras estamos a la expectativa...., estaba yo buscando la lista de aplicaciones que se pueden deshabilitar o inhabilitar de nuestros Moto G. Estoy convencido de haberla visto en este foro, pero no soy capaz de dar con el hilo correcto. ¿Alguno se acuerda dónde está esa lista? Muchas gracias. __Saludos__ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Si pudiera te daría un verde, pero en este foro no se usa eso ![]() __Saludos__ ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/moto...ackup-t2964330
En este hilo de XDA un brasileño ha subido un backup para TWRP de lollipop para el XT1069 pero parece que funciona perfectamente en el XT1068. Voy a ver si lo flasheo y comento que tal va. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuentanos q ansiaas!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aviso: Hay que tener el bootloader desbloqueado para instalar la versión esa de Brasil.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso psra todo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No jodas! Sabes si hace falta ser root? Tener custom recovery?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es una de las primeras cosas que dice el autor del post de xda, Bootloader desbloqueado y recovery TWRP
![]() ![]() |
|
Tendre q esperar mas o menos, pero paso de rootear mi pequeñin, se que lo actualizaran, cosa que no hicieron con los otros 2 smartphones que he usado, el Desire y el Daytona. Asi que... Paciencia...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Restaurando el backup en cuestión, directamente sobre Kit Kat (solo Wipe cache y Dalvik) y en el primer arranque se queda la pantalla en negro despues de todo el proceso, (lo mismo que con la Rom del XT1063 y XT1064) toca hacer Factory Reset me temo.
Muchas pruebas no podré hacer ya que necesito el móvil operativo, pero por lo menos ver que arranca despues del Factory Reset. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Daytona, viejo movil que tuve y aun me entra la risa cuando le veo a un amigo que aun lo posee jeje
![]() ![]() |
|
Para hacer la espera un poco mas pasajera, les dejo por acá esta noticia:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...t-display.html Saludos. ![]() ![]() |
|
Yo lo he tenido año y medio... Pero desde entonces me he dicho no a Huawei... XD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues arrancar arranca y el dual sim funciona sin problemas, aunque no esperaba menos siendo un aversión para el dual sim brasileño.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy haciendo backup por si acaso, y ya de paso para restaurar mi data.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|