|
||
|
|
||||
|
||||
|
que envidiiiiaaa alex jajaja haber si con suerte la han mandado ya y el lunes la tenemos en tracking ojala
me dijeron que solo la bateria no esta muy optimizada y te la puedes cepillar en nada? respecto al funcionamiento ya veo que dices que va bien... tienes alguna funda?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que envidiiiiaaa alex jajaja haber si con suerte la han mandado ya y el lunes la tenemos en tracking ojala
me dijeron que solo la bateria no esta muy optimizada y te la puedes cepillar en nada? respecto al funcionamiento ya veo que dices que va bien... tienes alguna funda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea javy dijo q enviaron ya pero estos chinos son muy españoles y los fines de semana no curran que para el lunes tengamos el tracking es lo que me dijo
|
||||
|
||||
|
a mi me dijeron por el chat que la gente del almacen si que trabaja los fines de semana...ahora mismo estoy hablando con el chino otra vez por el chat y me esta diciendo que acaban de recibir el producto y que necesitan 3 o 4 dias para prepararlo....pero que me estas contando? eso me lo lleva diciendo desde el martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele mal esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
le estoy poniendo fino al chino..diciendo que son unos mentirosos y solo sabe decirme que si quiero cancelar la orden....ya le he dicho lo que quiero es que me envies mi pedido ya! que encima si cancelo la orden pueden tardar 1 semana en devolverme el dinero...hijos de p...
|
|
|
||||
|
||||
|
Javy, como va la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice que si quiero que me llegue rapido que pague el envio rapido...ya le dicho que lo que tienen que hacer ellos es cumplir el plazo que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun ellos...la tienen en stock, es lo que me llevan diciendo toda la semana al igual que me dicen que necesitan 3 o 4 dias para enviarla...coño que ya han pasado esos dias y hoy me vuelve a decir que necesitan 3 o 4 dias para enviarla.
Creo que tienen una lista en un word con unas contestacion y solo hacen que copia y pega...me tienen hasta los huevos
|
|
|
||||
|
||||
|
encima tiene la cara de decirme que espere otros 4 dias y si no me lo envian que pida la devolucion del dinero...me estan haciendo perder el tiempo por que si espero otros 8 o 9 dias hasta que tenga el dinero...ya lo podria haber pedido a otro sitio y tenerla en casa.
Lo dicho chavales...os estan engañando |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso como vosotros, no son muy serios en esta tienda, o eso parece, el problema no es si la tienen o no en stock, el problema es que no te hablan claro, te dan largas, y así van. Yo he optado por no preguntar más, para que cuenten cuentos chinos (jeje), esperaré hasta que me canse, en ese momento cancelar y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay cosa que mas les joda a los chinos que poner una valoracion negativa asiq cuando lleguen y el que quiera que aplique
Última edición por jorgegenial Día 06/12/14 a las 17:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto estan en linea con las navidades digo yo...
me dicen que ya la tienen en stock, y que en dos dias la mandan
|
||||
|
||||
|
yo espero que el lunes ya tengamos tracking, les he estado apretando desde el primer momento, el lunes hablaré con ellos otra vez haber que dicen
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que no demoren la mia adrede por que hoy ya que estaba caliente le he dicho que era un mentiroso que me habian decepcionado y que no volveria a comprar en esta tienda ![]() ![]() ![]()
|