|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto como va? ¿compro el reloj en el thephonehouse y luego mando los datos con la factura a la promoción de lg? confunde muchísimo el anuncio...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he pedido la factura a Phone House por email.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en la propia web de phone house. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no has tenido que entregar nada(reloj viejo, wearable o lo que sea) ¿o si?
|
||||
|
||||
|
Seria un reloj viejo, pero lo he comprado en la web y no me piden ningun reloj. Creo que es una escusa para poder rebajar los 80€ sin que se cabree la competencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar, y me han comentado que tiene que ser en una tienda física, que si lo haces online no será válido para esta promoción.Yo soy de Córdoba, y aquí no encuentro ninguna tienda que tenga esta promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
La promocion es de lg ,,osea que yo creo que tu compras en the fhone hause ellos no te van a dar los 80€,,te los da lg,,entonces en la tienda no viene nada de la promoción ,tu lo compras y luego rellenas datos en la pagina de lg,,la unica condicion de lg es que lo compres en the phone,,a mi el chico de la tienda me mando en el momento la factura a mi email en pdf,,,
No se si me he explicado bien,,,por cierto yo no di ningun reloj y tampoco me lo pidio el dependiente,,yo compre pague y punto,,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Igual hoy he ido a recoger el mio y me ha dicho ella que no hay que entragar ningun reloj que ya habian hablado con lg y todo correcto. Espero que no me pongan pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recogido el mio y sin entregar reloj ni nada, sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me están tocando las narices con que les mande el imei que no sale en la factura que envié.. Es un reloj!! Que imei? No será n° de serie? Pues no!! Les he enviado hasta fotos del numero que sale en la pantalla... El vuestro por que empieza? Como es? El mio empieza por 410K*****
|
||||
|
||||
|
Te han respondido desde lg que tenias mal los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|