|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...hemos dado con lo de la transparencia de la status bar, pero si alguno esperaba que fuese como en el Tinted Status Bar...pues el gozo en un pozo. A mí personalmente no me gusta cómo queda, porque se ve el fondo de la pantalla de inicio. A continuación la captura para que veáis. Mod preparado por mí y probado por javitolopez69.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Trato de cambiar el moden pero nada me sigue saliendo el gnj8 EH descargado el módem gng8 de elxufas. Para hacer el procedimiento de instalarlo 2 veces sin marcar auto reboot primero lo instalo una vez terminado cierro el odin y lo vuelvo abrir y lo instalo ahí mismo por segunda vez? Y con que extensión lo hago con .tar o .bin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trato de cambiar el moden pero nada me sigue saliendo el gnj8 EH descargado el módem gng8 de elxufas. Para hacer el procedimiento de instalarlo 2 veces sin marcar auto reboot primero lo instalo una vez terminado cierro el odin y lo vuelvo abrir y lo instalo ahí mismo por segunda vez? Y con que extensión lo hago con .tar o .bin?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven si lo EH leído pero no me funciona ninguno de los 2 métodos conocidos. Si me EH leído los post desde cuando instale la ROM, pero bueno voy a intentar la tercera es la vencida
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces todo lo que pone ahí ha de funcionar. Seguro que es por el cable que no es original o por el kies si lo tienes instalado en el pc o por algo de eso. Además has de entrar al modo download con los botones (no sirve que reinicies desde la rom en modo download). Algo estás pasando por alto porque debería funcionar. Y bueno...supongo que tu terminal es el GT-I9505, ¿no? Porque para el i337m no vale ese módem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando Diferentes Tonalidades jejejej
|
|
||||
|
||||
|
Si haces todo lo que pone ahí ha de funcionar. Seguro que es por el cable que no es original o por el kies si lo tienes instalado en el pc o por algo de eso. Además has de entrar al modo download con los botones (no sirve que reinicies desde la rom en modo download). Algo estás pasando por alto porque debería funcionar. Y bueno...supongo que tu terminal es el GT-I9505, ¿no? Porque para el i337m no vale ese módem.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el original te irá bien, ya verás. Y asegúrate de que no tienes Kies en el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear la Hele el cable no te hace falta.....lo k si es, es k pasar archivos del pc al movil o viceversa funciona cualquier cable compy.....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...hemos dado con lo de la transparencia de la status bar, pero si alguno esperaba que fuese como en el Tinted Status Bar...pues el gozo en un pozo. A mí personalmente no me gusta cómo queda, porque se ve el fondo de la pantalla de inicio. A continuación la captura para que veáis. Mod preparado por mí y probado por javitolopez69.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tú lo quieres te lo preparo...pero dime ¿llevas algún mod de colores de notificaciones en la cortina o algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese zip no está en la kitchen todavía porque lo he preparado sobre otro framework que no es nuestro. Esta noche si puedo lo preparo, pero hay que tener en cuenta que los que tengan el tema naranja de aspimm pues si lo quieren habría que preparar otro zip especial para ellos, pues se tocan partes del framework que anularían algunos colores...
Si tú lo quieres te lo preparo...pero dime ¿llevas algún mod de colores de notificaciones en la cortina o algo? ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||