|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Quiero hacer el root pero me pierdo en el punto 1, que es la 133? Gracias...
1.- ROOTEO de terminal Método para versiones anteriores a la 133, Método viniendo de una versión Anterior ya rooteada o Método para versiones posteriores a la 133 (inclusive) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Quiero hacer el root pero me pierdo en el punto 1, que es la 133? Gracias...
1.- ROOTEO de terminal Método para versiones anteriores a la 133, Método viniendo de una versión Anterior ya rooteada o Método para versiones posteriores a la 133 (inclusive) ![]()
|
||||
|
||||
|
hola!
cuando en el paso 3 de la instalación del dual recovery ejecuto istall.bat hay varias opciones a elegir... cual debo elegir? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no tienes roteado el móvil elige la tres, y te roteara e instalara el dual en un solo paso si solo quieres instalar el dual elige la primera. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, para rootear la .157 tengo que meterle el archivo de la .108 o es que se ha colado en el post.
Gracias MÉTODO PARA ROOTEAR VERSIÓN 157 1.- Descargamos los siguientes ficheros: 2.- Iniciamos flashtools y flasheamos el archivo Flash C690X_14.4.A.0.108_KernelOnly.ftf . 3.- Salimos de flashtools 4.- Descomprimimos el archivo Extract rootkitXperia_20140719.zip, conectamos nuestro teléfono con el USB Debugging ( Debemos de tener los drivers adb instalados, se instalan teniendo PC Companion) cerramos el Pc companion si se encuentra abierto y ejecutamos el archivo install.bat 5. Run Flashtool and now flash C690X_14.4.A.0.157_KernelOnly.ftf Thanks CubeandCube @Androxyde Waledac ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e tenido un problema que no se solucionar nada mas que arrancar el install de rootkitxperia me sale "adb" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable así una larga lista y se cierra si me pudieran decir el error les estaría muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola e tenido un problema que no se solucionar nada mas que arrancar el install de rootkitxperia me sale "adb" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable así una larga lista y se cierra si me pudieran decir el error les estaría muy agradecido ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda, al instalar el dual recovery, me piden 4 opciones a cual de ellas debo picarle para instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la app que tengo es SuperSU, ya que hice el metodo de root en .157
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chukky es la 1 la que pone SuperSU lo hare con esa
Gracias por tus repuestas, otra cosa tengo que reiniciar o puedo instalar directamente la rom? es la linux |