Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/14, 23:17:54
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Telefono con gran durabilidad de bateria

Hola, voy a cambiar de movil y me gustaria saber que moviles hay actualmente en el mercado que tengan una gran duracion de bateria y esten bien en tema fluidez, me han dicho que los lenovo van muy bien y la bateria les dura una barbaridad, ¿es verdad? ¿Algunos mas?
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/14, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Lo primero podrias indicar de que presupuesto maximo dispones, para saber mas o menos entreqje rango movernos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 00:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues 100-150 euros
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 00:24:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lenovo creo recoedar qie el a720 tenia una bateria de 4000mha, y estaba mas o menos por 140-150, sino tambken tienes moto g, xiaomi redmi 1s....

Última edición por dnfuentes Día 06/12/14 a las 14:21:21.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues despues de estar mirando muchos moviles, creo que me voy a decantar o por el lg g2 mini o por el moto g, ¿cual de los dos me recomendais po el tema de bateria? Mi uso del movil es para whatsapp, alguna llamada y ver alguna pagina de internet pero nada de juegos.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
Bueno pues despues de estar mirando muchos moviles, creo que me voy a decantar o por el lg g2 mini o por el moto g, ¿cual de los dos me recomendais po el tema de bateria? Mi uso del movil es para whatsapp, alguna llamada y ver alguna pagina de internet pero nada de juegos.
Muchas gracias.
Yo personalmente por soporte y calidad iria a ñor el moto g, pero lo mejor es que tu mismo los pruebes los 2.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo personalmente por soporte y calidad iria a ñor el moto g, pero lo mejor es que tu mismo los pruebes los 2.
Compañero ojala pudiera probar los dos pero no conozco a nadir que los tenga y si me compro uno no podre probar el otro ya que no me lo cambiaran. Estoy tambien entre el lg g2 mini porque he visto que la bateria le dura mucho mas que al moto g aunque este le gane en calidad de pantalla que eso a mi me da un poco igual, mientras que la camara del lg esta mucho mejor, y a para mi me interesa mas la duracion de bateria ya que no soy de estar cambiando de roms a todas horas y si lo hago es para mejorar el consumo con respecto a las stocks, lo unico que me interesa del soporte es poder rotearlo para quitarle aplicaciones que no uso y para el lg ya he visto que si se puede tambien y que para el lg g2 mini tambien va a salir android L.
Y de todo esto mi gran duda a la hora de elegir uno de los dos moviles ya que son casi similares quitando la pantalla y bateria, por eso me gustaria saber cual de los dos tiene mejores consumos de bateria.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 17:07:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Compañero ojala pudiera probar los dos pero no conozco a nadir que los tenga y si me compro uno no podre probar el otro ya que no me lo cambiaran. Estoy tambien entre el lg g2 mini porque he visto que la bateria le dura mucho mas que al moto g aunque este le gane en calidad de pantalla que eso a mi me da un poco igual, mientras que la camara del lg esta mucho mejor, y a para mi me interesa mas la duracion de bateria ya que no soy de estar cambiando de roms a todas horas y si lo hago es para mejorar el consumo con respecto a las stocks, lo unico que me interesa del soporte es poder rotearlo para quitarle aplicaciones que no uso y para el lg ya he visto que si se puede tambien y que para el lg g2 mini tambien va a salir android L.
Y de todo esto mi gran duda a la hora de elegir uno de los dos moviles ya que son casi similares quitando la pantalla y bateria, por eso me gustaria saber cual de los dos tiene mejores consumos de bateria.
Muchas gracias.
Si tienes algjn gran centro comercial cerca, tipo mediamarkt, podrias probarlos sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 18:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tienes algjn gran centro comercial cerca, tipo mediamarkt, podrias probarlos sin problemas.
Si eso si, a lo que yo me referia era a probarlos en cuanto a duracion de bateria que es lo que mas me interesa, aparte de que tambien funcione y vaya bien por supuesto. Aunque me acercare a ver si tienen los dos y puedo por lo menos verlos ya que con una prueba asi en la tienda tampoco se pueden ver mucho realmente hasta que no lo usas a diario.
De todas formas tu imagino que te refieres al moto g 2014, ¿verdad?

Última edición por chucheja Día 06/12/14 a las 18:47:26.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 18:50:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si eso si, a lo que yo me referia era a probarlos en cuanto a duracion de bateria que es lo que mas me interesa, aparte de que tambien funcione y vaya bien por supuesto. Aunque me acercare a ver si tienen los dos y puedo por lo menos verlos ya que con una prueba asi en la tienda tampoco se pueden ver mucho realmente hasta que no lo usas a diario.
De todas formas tu imagino que te refieres al moto g 2014, ¿verdad?
Sobre consumos, pasate por los subforos de cada terminal, y asi podras comparas.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 13:05:22
Array

[xs_avatar]
Zacaa09 Zacaa09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Personal
Están parejos, pero me inclinaría por el Moto G ya que esta a punto de recibir Android L si es que es el de primera generación (2013), el de segunda (2014) ya lo tiene.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre consumos, pasate por los subforos de cada terminal, y asi podras comparas.
Si si eso ya lo he echo y me he pasado por los dos foros pero no hay forma de aclarase uno porque por ejemplo en el foro del lg g2 mini a unos les dura dos dias con 6 horas de pantalla y a otros ni uno con 4 horas, vamos que no son ni parecidos los consumos y en el foro del moto g 2014 pasa exactamente igual por lo que no hay forma de aclararse de que consumo tiene cada movil y poder hacerme una idea.
Por cierto al final mi presupuesto va a ser de 200 euros, ¿algun movil mas con buena duracion de bateria?

Cita: Originalmente Escrito por Zacaa09 Ver Mensaje
Están parejos, pero me inclinaría por el Moto G ya que esta a punto de recibir Android L si es que es el de primera generación (2013), el de segunda (2014) ya lo tiene.
¿Estan parejos en la duracion? Es que al ver que el lg g2 mini tiene algo mas de carga pensaba que duraria mas la bateria, de todas formas tambien he leido que para el lg g2 mini tambien han confirmado ya tambien Android L.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 14:02:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /