![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He logrado que mi dispositivo vuelva a iniciar, lo que he hecho fue usar un backup que tenia en ClockWorkMod y aguantarme los errores que saltaban, el dispositivo inicio. Pero no reconoce la SIM y los destellos son graves.
|
|
|
|
|
|
Hamel, si después de instalar saltandose esos dos pasos vuevlo a flashear, por ejemplo una retail US, no quedará bien del todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que hace tiempo que lo estan advirtiendo,no comprendo esta ansia por 5.0,y mas instalandolo en un movil que no es para el que a sido lanzado.
Tan mal funciona 4.4.4?Cm 12 va muy bien,hay tiempo de usar estas asta que nos salga la oficial para XT1032,pero parece que a la gente le importa poco lo que le pase a su movil. Ademas hace mas de un mes que se advierte de lo que puede pasar(al hacer Downgrade a 4.4.4)pero bueno cada uno a lo suyo,que parece que no hay vida despues de Lollipop xd. ![]() En este enlace hace mas de un mes que advierten del tema.Pero pienso que la gente lee muy poco y ademas quieren que se le de todo ya mascado xd. WARNING: Android 5.0 Bootloader and KitKat Compatibility http://forum.xda-developers.com/moto...itkat-t2923792 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elburgo su comentario: | ||
|
|
|
No lollipop si vuelves no hay ninguno destello
|
|
|
||||
|
||||
|
Y añoche lo adverti y asi a pasado xd.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elburgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la necesitad de tener en el foro una rom de este calibre teniendo la OTA en otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935253
Claramente, esta rom estropea el terminal (para los usuarios mas novatos, este hilo provocara quejas y errores importantes) por los comentarios que he leido. Entonces, que necesidad hay de tener una "chapuza" que deja los terminales en tan mala posicion? Eso, o quitar que es para el XT1032 en el hilo del post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay varias opciones : 1º Sigues con la rom brasil que va perfecta 2º Vuelves a kitkat (con el defecto de la pantalla por no leer) 3º Te esperas que salga la rom eu lollipop que sacaran como ir de una lollipop a otra La gente con el ansias es muy mala ... los que más o menos nos movemos por estos cambios no tenemos problemas en seguir así con brasil y lollipop ... no ha pasado ni un día y ya quiere ir la gente a kitkat sin tener problemas la lollipop de brasil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que duplican un tema? Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935253 ¿no? solo están creando mas y mas bricks a los novatos, y a los desesperados destellos en la pantalla.
|
|
|
|
¿Alguna idea de como arreglar el problema de las particiones?
|
|
|
|
Volviendo a GPE y después a stock ;) y ya
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hamel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hamel ya ha puesto como se volvía y de momento no se puede volver sin fallos a 4.4.4 EU. En las próximas semanas saldrá Android L para EU y pasará igual que en Kit-Kat : Mediante códigos podremos poner la versión que queramos .... Estos riesgos se veían venir ... pero como somos unos ansias...
|
|
|
|
Bueno lo que nadie a probado
Es quitar el archivo gpt del archivo OTA de lollipop ya q ese archivo actualiza el bootloader y produce fallos a regresar a kit kat Es quitarlo para que no se actualize y volver ala EU sin problemas de la pantalla..etc Yo no puedo probarlo ya que tengo actualizado el bootloader Sin alguien se anima pues que lo pruebe... Aver si funciona |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hamel su comentario: | ||
|
|
|
@Hamel
Instale GPE y no inicia, sigue en el logo de Google en este caso. ¿Deberia regresar a US Retail para solucionar todo finalmente? |
|
|
|
|
Cita:
Aunque no te halla iniciado ya se modificado las particiones Puedes meter otra vez backup o poner la US |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tan solo es cuestión de probar , ya mañana intentare buscar para volver bootloader anterior y probarlo a ver si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que puedas hacer un downgrade al bootloader, de hecho el que lo ha intentado desde el 41.13 fracasó.
|
|
|
|
|
Cita:
Volviendo a 4.3 JB |
|
|
|
|
|
Entrando a Recovery nuevamente son los mismos errores, no funciona. Esto es desesperante...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»