|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede instalar lolipop para el xt1033 en nuestro moto g y no da problemas... En google+ hay varias personas que ya "convirtieron" sus xt1032 a xt1033.
Con respecto a que no llegara la "5.1" vayan a joder... Nada tiene que ver los problemas de los nexus con los moto g. ![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la versión que he probado de xda no funciona en moto g Lollipop. Por el momento claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el video, noto que aun trae la app antigua para los sms.. una lastima, crei que aprovechaban para meter la nueva de google.... se que a muchos aca poco les importa esa app de sms... pero en mi pais aun se usa. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas cuestiones con respecto a esto, en primer lugar si gmail ya permite tener varias cuentas de correos trabajando a la vez del tipo que sea, no entiendo porque trae la app de "correos" al igual que por ejemplo trae la app de sms y tambien hangoust es que me parece un atraso que en esta nueva actualización no se ahorren y sólo metan una que es la que terminamos usando, yo personalmente hangoust no la uso la inhabilito y me quedo con la de sms normal que es más sencilla y sólo es para los sms que es para lo que la quiero, pero estas cosas de que vengan más de una app por defecto para hacer lo mismo me resulta absurdo y no lo entiendo suerte que siempre la podemos inhabilitar, ahora dices tú que hay una nueva de sms pues ya van 3 apps que hacen lo mismo si la llegase a incluir...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas cuestiones con respecto a esto, en primer lugar si gmail ya permite tener varias cuentas de correos trabajando a la vez del tipo que sea, no entiendo porque trae la app de "correos" al igual que por ejemplo trae la app de sms y tambien hangoust es que me parece un atraso que en esta nueva actualización no se ahorren y sólo metan una que es la que terminamos usando, yo personalmente hangoust no la uso la inhabilito y me quedo con la de sms normal que es más sencilla y sólo es para los sms que es para lo que la quiero, pero estas cosas de que vengan más de una app por defecto para hacer lo mismo me resulta absurdo y no lo entiendo suerte que siempre la podemos inhabilitar, ahora dices tú que hay una nueva de sms pues ya van 3 apps que hacen lo mismo si la llegase a incluir...
![]() , después, la de mensajes lo mismo ... Quien sabe porque
|
|
|
||||
|
||||
|
si, llamada messenger.. el asunto es que crei q iba a sustituir la de sms q trae android por defecto... pero ya veo que no :/ probablemente en los GPE y los nexus si vienen (sustituyendo a la antigua) con la nueva app de sms. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, usan Hangout me parece jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo Lollipop va prefecto en mi XT1033, ¿supongo que para quitar el feo letrero de Bootloader desbloqueado será de la misma manera que en KK, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Borrego92 Día 06/12/14 a las 16:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y luego sale "Installation Aborted" Porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que echo de menos de KK es que ahora en Lollipop quitaron el widget de energía, en los Nexus vi ese widget, parece que es algo de Motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de india es la misma?
|
|
|