|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo igual que tú y hace que no se me actualiza 5 días, no sé que habrá pasado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Singapore no actualiza ni Pa dios
![]() ![]() Tengo pedido dos y uno por NL ya dice que esta en el país de destino y del otro ni rastro Última edición por jua21228 Día 03/12/14 a las 09:16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vienen las fiestas, el martes hará un mes que hice el pedido si para entonces no se actualiza Singpost pondré una disputa en Ebay por que ya estoy un poco mosca que no se actualice el seguimiento en Singpost.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena maxo....y me quejaba yo esta semana porque me tardo 26 días y no 21....
Ánimooo!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya llegó
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mío no creo que le quede mucho. Espero tenerlo la semana que viene....
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola!
No desesperéis si no actualizan el tracker, a mi me llegó ayer por la mañana (pedido el 13/11 y enviado por Alegrecompra en día 22/11 por SingaporePost), y en esa misma mañana de ayer me pusieron que estaba en proceso de entrega y me lo dieron, sin ni siquiera decirme que había llegado a España ![]() La espera merece la pena por este movilaco! A ver si los vuestros llegan pronto ;) EDITO: Os pongo el tracking, para que así al menos podáis echar cuentas de cuando os puede llegar el móvil. Estado: Entregado (13 Días) Destino: España 2014-12-05 00:00 Delivered 2014-12-05 00:00 In the delivery process 2014-11-22 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origen: Singapur 2014-12-05 13:50 Product Delivered (Country code: ES) 2014-11-24 14:44 Despatched to overseas (Country code: ES) 2014-11-22 14:44 Received from Customer ====================================== Powered by www.17track.net Última edición por Kingutd Día 06/12/14 a las 12:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No desesperéis si no actualizan el track errorque mi me llegó ayer por la mañana (pedido el 13/11 y enviado por Alegrecompra en día 22/11 por SingaporePost), y en esa misma mañana de ayer me pusieron que estaba en proceso de entrega y me lo dieron, sin ni siquiera decirme que había llegado a España ![]() La espera merece la pena por este movilaco! A ver si los vuestros llegan pronto ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio salió el 20, pedido en Geekvida y lleva el tracking sin actualizarse 10 dias, alguién le pasa lo mismo que a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es por PostNL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo esperando y me estoy empezando a mosquear ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pedido a través de singpost salido el 16/11 y todavía esta despatched to overseas y sin cambios, algo pasa en singpost no es normal que haya tantos retrasos, a no ser que todo el mundo hayamos pedido antes para no pillar atasco en navidades y tomaaaa...jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pedido a través de singpost salido el 16/11 y todavía esta despatched to overseas y sin cambios, algo pasa en singpost no es normal que haya tantos retrasos, a no ser que todo el mundo hayamos pedido antes para no pillar atasco en navidades y tomaaaa...jejeje
![]() Salu2.