|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duración Bateria
Vayamos posteando nuestras duraciones de bateria y/o problemas que hayamos tenido.
Yo empiezo con mal pie. Ayer cargué del 10 al 50% en 40 minutos, wifi apagado, lo dejé encima de la mesa y al cabo de 1h volví y estaba al 13% sin haber hecho nada ![]() Voy a ver si hay algun update de ROM para empezar de 0 y poder trastearla de verdad. Lo peor que le puede pasar a una buen bicho de estos es tener problemas de soft que echen por tierra el tablet. Con un Asus MemoPad FHD podía estar en standby 1 mes qye cada 7 dias hacia un wake-up y volvía a hibernar aguantando la bateria como una bestia. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado exactamente lo mismo en dos ocasiones. un día me he acostado más o menos al 50% de batería y por la noche me ha bajado hasta el 15% o por ahí. y otro día se me ha apagado durante el día sin utilizarla. no sé qué ha podido ser porque en las estadísticas de uso de la batería no veo nada raro. yo tengo la tablet tal y como me la enviaron de la compra conjunta.
cuando no le pasa esto me dura unas 9 horas de pantalla tranquilamente.
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado exactamente lo mismo en dos ocasiones. un día me he acostado más o menos al 50% de batería y por la noche me ha bajado hasta el 15% o por ahí. y otro día se me ha apagado durante el día sin utilizarla. no sé qué ha podido ser porque en las estadísticas de uso de la batería no veo nada raro. yo tengo la tablet tal y como me la enviaron de la compra conjunta.
cuando no le pasa esto me dura unas 9 horas de pantalla tranquilamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://miui.es/index.php?topic=14502...ontent-wrapper |
|
|
||||
|
||||
|
Sí todavía la duración de la batería no han terminado de afinarla pero cada semana más contento cn esta pedazo de tablet!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado, viniendo de una n7 de 2012 que hacia una media de 4h 30min de pantalla sin importar el uso, con la mipad es una pasada todos los días juego unos mas otros menos pero hay casi una hora de asphalt 8, también clash of clans, godus...
Con la ROM de eu 11.28, y 30 gb de app instalas y la tarjeta de 64 gb llena de video
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado, viniendo de una n7 de 2012 que hacia una media de 4h 30min de pantalla sin importar el uso, con la mipad es una pasada todos los días juego unos mas otros menos pero hay casi una hora de asphalt 8, también clash of clans, godus...
Con la ROM de eu 11.28, y 30 gb de app instalas y la tarjeta de 64 gb llena de video ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo ka he visto un fallo, cuando instalas un apk y te sale lo de instalar o cancelar, eso esta en chino, por lo demás de 10
|
||||
|
||||
|
A mi unas 12h de pantalla desde el primer día y a 2.5A se me carga de 15% a 100% en poco mas de 2h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la v6 de MIUI.es. Ya que estamos con el tema voy a hacer el experimento de cambiársela a la parienta por la N7 unos días, que ella se pasa el día jugando, viendo fb, youtube y demás. A ver que resultados obtengo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de que algunas personas al estar el dispositivo en reposo les consume batería, seguramente es porque alguna aplicación, servicio o modificación sigue activa a pesar de estar en deep sleep, ya que por lo menos la rom versión europea no presenta ese problema. En mi caso por ejemplo al irme a descansar y dejarlo con una carga de 90% al otro día sigue con la misma carga o baja a 89%.
El tema del consumo de batería es complejo, muchas variables hay que tener en cuenta, aplicaciones, el uso que le des, etc. En mi caso en uso normal, con el wifi activado,navegando, usando youtube, revisando el correo, entre otros me da un promedio de 8 a 9 horas, pero ciertas aplicaciones disparan el consumo por ejemplo juegos, aplicaciones como chrome, por lo cual uno debe ir analizando que tipo de uso se le da y que aplicaciones uno usa. Por otra parte he estado analizando el tema de greenify,a mi modo de ver este tipo de herramientas generan un efecto placebo, para mí no son efectivas al contrario lo que hacen es consumir batería, por otra parte he estado leyendo sobre el tema de los wakelocks, hay una herramienta en xposed que se llama amplify, hasta ahora la estoy probando pero aquí dejo un enlace por si alguien se anima a usarla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914198 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las aportaciones.
Voy a actualizar ya mismo a ver si no vuelve a pasarme porque si todo va bien, dura un mundo !!! Contentisimo con la tablet. El único defecto, el boton de encendido/apagado hace ruidito, no está fijo del todo, detalle sin importancia pero que le quita "glamour" jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde he estado fuera y he aprovechado para hacer la prueba dejandola encendida y con el WiFi, aqui os dejo el resultado:
Última edición por belipowa Día 08/12/14 a las 20:09:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el cargador que viene me tarda unas 4h o un poco menos, yo la cargo con un cargador del Samsung S4 que tiene el mismo amperaje y me tarda 3h.
Creo que es por el adaptador que viene, que ahi pierde velocidad de carga o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que amperaje es? Para buscar uno. La verdad es ke carga un poco lento con el cargador de serie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cargo todos mis cacharros con este http://www.amazon.es/Cargador-charge...ds=usb+charger y cuando me llegue el mipad también lo usare para el. Da un máximo de 2.4 amp por canal por lo que vale para cargar cualquier cosa. Para mi es la leche ya que puedo tener cargando los 2 moviles y la tableta sin 50 cargadores en la mesa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||