|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la v1.8 os funciona el video ? ya que a mi en v1.7 iba bien , pero en esta no me graba ...
|
||||
|
||||
|
No sé, me he quedado en la 1.7 de momento, ya que según el autor, la 1.8 tiene un error grave en el audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si instalo la 1.8 y el kernel de zion, se particiona directamente en f2fs o hay que hacerlo de otra manera???
Por cierto,algo que vi hace tiempo es que hay una cosa que chuoabateria es que el móvil aún estando desactivado el WiFi el busca redes WiFi,se puede desactivar en WiFi,ajustes avanzados y desactivar la casilla de permitir buscar redes aún cuando el WiFi este apagado,lo digo para el que no lo sepa ![]() A mi me funciono formateado cache y data en f2fs Y después el wipe Lo que si que comprobé es que formateando system con f2fs tambien; el kernel de zion que esta ya incluido en el zip de la ROM cmremix; me lo volvió a formatear system a ext4. Después wipe, install y a funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me he perdido un poco...
La CMREMIX es una ROM que soporta f2fs, por lo cual al instalar el kernel de ZION (que soporta f2fs), tenemos ROM CMREMIX con soporte f2fs. Pero la ROM de Temasek, por ejemplo la v1.7, NO está preparada todavía para f2fs (que yo sepa...), con lo que da igual si le instalamos el kernel de ZION o dejamos el de Temasek, ya que no podemos poner las particiones en f2fs: Tendríamos la ROM de Temasek con ext4 (con independencia de que instalemos el kernel de ZION). ¿Me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se formatea en f2fs??
|
|
|
||||